La suavidad oriental de Yves Rocher

En los países orientales existe desde hace siglos la costumbre de los Hammam, o baños de vapor, que permiten limpiar el cuerpo y a la vez relajarse. Ahora , la marca de cosmética Yves Rocher te trae esta tradición a casa para que puedas permitirte el lujo de disfrutarlo en la intimidad y calidez de tu hogar. ¡Una maravilla para los sentidos!

La gama de productos Tradition de Hammam consta de exfoliante, mascarilla, bálsamo y jabón hechos a base de productos naturales muy especiales. Gracias a ellos, por un precio más que asequible, podrás someter tu piel a un completo tratamiento revitalizador, que exfoliará e hidratará tu pelo y tu cuerpo para conseguir su mejor aspecto.

La semilla de argán en polvo es la protagonista del exfoliante oriental que dejará tu piel tan suave como el terciopelo. Empieza a usarlo para dejar tu piel limpia de impurezas y preparada para recibir los demás tratamientos, como el bálsamo de argán nutritivo, una garantía de hidratación para que tu dermis luzca espléndida.

El tradicional jabón oriental enriquecido con aceite de argán es otro de los productos de Yves Rocher de este pack que te garantizarán que tu rostro y cuerpo estén tan suaves como los de un niño. Y finalmente si deseas redondear tu tratamiento de belleza oriental, podrás recurrir a la aplicación de la mascarilla de arcilla marroquí para pelo y rostro. ¡Te aseguramos que notarás un gran cambio!
Sentirte como una verdadera reina de la belleza exótica ya está al alcance de tu mano gracias a la gama de productos Tradition de Hammam, de la marca francesa Yves Rocher. Su precio nada caro, su fácil uso y, sobretodo, sus increíbles resultados te decidirán rápidamente a usarlos.
Imagen: Minitangerine


2 comentarios

  1.   Mirianrocu dijo

    Hace poco terminé un bote del bálsamo, y me gustó mucho tanto por su agradable olor como por la hidratación que proporciona a la piel. Ahora me han regalado el set completo de la línea Tradition de Hammam, y estoy deseando terminar los productos que tengo en uso ahora mismo para sumergirme en este baño oriental y comprobar los resultados.
    Besines.

    1.    Dolors dijo

      Magnífico regalo! Verás como te encantan estos productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *