La sombra del rosa se alarga hasta el otoño


Las Semanas de la Moda nos regalan este mes de septiembre dos pasarelas: la pasarela oficial, en la que las grandes firmas de moda presentan su colección primavera 2018 y la pasarela de la calle, en la que modelos, celebrities, it-girls y bloggers de moda nos adelantan las tendencias de la próxima temporada.

Prestando atención a la última, todo indica que la sombra del rosa se alargará al próximo otoño. Parece negarse a renunciar al protagonismo que ha tenido esta temporada primavera-verano 2017. Lo encontraremos, eso si, en looks muy diferentes a los que hemos visto hasta el momento.

¿Cómo se llevará el rosa la próxima temporada? Se llevará en sus versiones suaves, desde el rosa palo hasta el rosa chicle, combinado con colores neutros como el azul, el gris, el negro o el beige. Las combinaciones mas arriesgadas que hemos podido ver durante el verano, pasarán a un segundo plano.

El rosa estará presente en nuestros estilismos a través de diferentes prendas: jerséis de cachemir, blazers y vestidos, principalmente. Pero también podremos incorporarlo a nuestro look de forma mas discreta a través de complementos: zapatos, playeras y bolsos. ¡Tu decides!

El próximo otoño combinaremos los pantalones vaqueros con blazers o sweaters de color rosa y zapatos de salón negros para lograr looks casuales y desenfadados. Los jerséis de cachemir rosase convertirán también en un perfecto complemento para la oficina, junto a unos pantalones grises de corte masculino.

Los vestidos largos tendrán un gran protagonismo este otoño. Los combinaremos con botines y playeras si buscamos un look mas urbano y deportivo.  Podemos combinar un vestido elegante con playeras, dándole así un uso para el que en principio no está diseñado. Hoy, las combinaciones de diferentes tipos de prendas son las que triunfan en el street style.

¿Te gustan nuestras propuestas?

Imágenes – Time to fit, Elle, Rebecca Laurey, Collage vintage, Who What wear, Stylelovely


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.