La silla Stokke evoluciona con tu bebé

La silla Stokke Steps es una silla evolutiva que se adapta a tu bebé a medida que este crece. Probablemente la habrás visto en alguna editorial y te habrás fijado en ella por su atractivo diseño, muy acorde al estilo escandinavo del que tanto hablamos últimamente cuando de citar tendencias decorativas se trata.

La silla Stokke es parte del sistema de asientos de Stokke® Steps™. Puede usarse desde el nacimiento con la hamaca para bebés y unos meses después hacer las comidas más fáciles y cómodas en combinación con el baby set y la bandeja. Esta trona evolutiva se ajusta fácilmente al crecimiento del niño sin necesidad de herramientas, de ahí su éxito.

Sobre Stokke, la empresa

Stokke AS fue fundada en Ålesund, en la costa oeste de Noruega, en 1932. Desde entonces distribuye mundialmente muebles y equipamiento para niños de excelente calidad, en segmentos del mercado tales como tronas, cochecitos, porta bebés, textiles para el hogar y habitación infantil.

Todos los productos de Stokke están diseñados para estimular el desarrollo del niño y reforzar los lazos entre padres e hijos. Stokke prioriza las necesidades del niño sobre todo lo demás en todos sus productos, desde los carritos orientados hacia los padres hasta la versátil línea de soluciones de asientos ajustables como la que hoy os presentamos..

Características de la silla Stokke Steps

La silla Stokke Steps posee líneas sencillas y un estilo fácil de integrar en cualquier ambiente. Es una silla que sirve como base para la hamaca y los accesorios adicionales. Y es a través de estos accesorios como logramos que esta trona sirva al niño durante buena parte de su infancia.

Desarrollada pensando en niños pequeños y activos, la silla proporciona confort y soporte adecuado gracias a sus accesorios regulables. La silla está preparada para acoplar de forma sencilla y sin herramientas la hamaca. Así, desde que es un bebé, podremos alimentarlo fácilmente junto a la mesa.

A partir de los seis meses añadiendo el Baby Set, la silla Stokke® Steps™ se transforma en una trona muy versátil. ¿Y cuándo empiece a comer solo? Entonces la bandeja opcional le proporcionará al niño su propio espacio para comer y jugar.

Son muchas sus características pero podríamos resumirlas asi:

  • Puede utilizarse en conjunto con la hamaca Stokke® Steps™ para acercar a tu bebé recién nacido a la mesa, y con el Baby Set de Stokke® Steps™ para crear una trona.
  • El niño podrá sentarse en la mesa y disfrutar de las comidas con la familia.
  • El asiento y el respaldo de forma redondeada brindan una ergonomía óptima.
  • El reposapiés es fácil de regular, se monta sin herramientas y permite al niño subir y bajar de la silla libremente.
  • Diseño escandinavo contemporáneo.

Como veis la silla Stokke está disponible en diferentes colores, por lo que te resultará aun mas fácil encajarla en una cocina o salón ta decorados. ¿Te gusta su diseño? En Bezzia nos encanta.


Categorías

Complementos hogar

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.