La serie Top de Netflix: ‘Una madre perfecta’

Una madre perfecta

En ocasiones esperamos por unos estrenos que llevan ya meses como plato fuerte, pero en otras muchas, nos sorprender algunas series que quizás no eran tan esperadas. Esto es lo que ocurre con el triunfo de ‘Una madre perfecta’. Se ha convertido en una serie top de Netflix y si no la has visto ya, te contamos todo lo que necesitas saber, aunque sin spoilers.

Porque cuando tenemos un día libre y estamos buscando entre todas las opciones del catálogo, nada como optar por una como esta. Ya que se trata de una serie corta que podrás ver de una manera rápida pero desde luego, muy intensa. Una mini-serie que te enganchará y que será otra de tus recomendaciones a quienes te pregunten.

Argumento de ‘Una madre perfecta’

Para hacer que te enganches, vamos a descubrir de qué trata esta serie top de Netflix. Hay que decir que se encuentra dentro del género de suspense y drama. Por otro lado, una madre descubre que su hija es sospechosa de asesinato. Por lo que le pide ayuda a un viejo amigo y abogado para hacer todo lo posible y demostrar la inocencia de la joven. Aunque parece que a medida que se van relevando ciertos detalles, se dará cuenta de que la verdad es más dolorosa de lo que se podía imaginar. Aún así siempre será mejor que vivir engañada. Claro que todo este proceso dará la vuelta a la vida de ambas.

Una producción belga

Estamos ante una producción belga aunque con coproducción de Alemania y Francia. Además, este drama ya fue lanzado en el año 2021. Pero parece que ahora llegó a la plataforma a principios de junio y se ha convertido en una de las historias más vistas. Lo que parecía una miniserie, quizás quede mucho por decir. Ya que estamos ante la primera temporada, pero con el éxito obtenido es probable que podamos disfrutar de nuevas aventuras. Claro que tras ver el final, no es algo que se puede decir con seguridad.

El éxito de esta serie de suspense

‘Un madre perfecta’ es uno de esos dramas que calan hondo. Porque se refleja ese amor incondicional de una madre y que no siempre esta sale victoriosa. Quizás ya solo por eso, le deba el gran éxito que está consiguiendo. Claro que por otro lado también parece que la crítica está de su lado. Porque nos cuenta una historia sin muchas vueltas y perfecta para poder seguir y entender de principio a fin. Ese es uno de los detalles que más se valoran, sin tener que alargar la trama durante demasiados capítulos. Otro de sus puntos más fuertes es que gracias a su tiempo de narración, también hace que los espectadores se dejen llevar y que los capte como nunca.

Serie top en Netflix

Una adaptación del libro de Nina Darnton

Nina Darnton publicó un libro sobre un caso que sucedió en el año 2007. En dicho suceso, una joven estudiante fue acusada de asesinar a una compañera. Aunque años más tarde, fue absuelta de todo ello. La escritora Nina se inspiró en esa historia bastante turbia para escribir un libreo de éxito, aunque con muchos detalles ficticios. Pues bien, ahora la serie ‘Una madre perfecta’, que hoy nos ocupa vuelve a ser un reflejo de ese libro. Pero también hay que mencionar que le da un vuelco bastante importante. Sabemos que la mayoría de las historias de libros que se reflejan en la pequeña pantalla, suele variar en algunos detalles. Pero aún así, la trama nos engancha y por eso, a pesar de todo pronóstico, se ha convertido en una de las grandes opciones que podemos ver cuando tengamos un rato. ¿Ya las visto ya?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.