La salud de las uñas 1

La salud de las uñas

Somos seres humanos bellos de nuestra imperfección, que descaradamente va desde los dedos de los pies las de las manos, donde están las uñas: mordidas, comidas, rodeadas por un bosque de padrastros, encarnadas, descamación, etc.

Si eres muy sensible a su apariencia hasta en los detalles, es probable que tengas mucho cuidado en exceso de esta parte del cuerpo. Dice mucho de ti .Acerca de cómo te sientes, cómo comes, e incluso y tus hábitos.

Entonces, la fuerza y la valentía es un auto-análisis, porque al final, cuando se observa un defecto, no siempre es justo ocultarlo, tal vez con capas y capas de esmalte más glamoroso o con el innovador parche, lo mejor, y esto se aplica a los defectos en el cuerpo, así como los del alma, es el estudio de  la imperfección, para ver lo que él tiene que decir. Casi siempre, vamos a descubrir un poco más sobre nosotros mismos. ¡No está mal, como resultado!

Por supuesto, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que un número de las uñas mordidas y cutículas rotas con el sonido de los caninos y los incisivos son signos de una pequeña tensión nerviosa en la parte que, contra su voluntad, tal vez no saben que hay muchas otras señales en la naturaleza que a menudo pasan desapercibidos, pero tal vez son espías de otras deficiencias: no hay escasez de afecto, sino de vitaminas, eso sí, o una enfermedad latente , que podría resolverse en cinco minutos, y ni siquiera saben que lo tienen.

Fuente – Todo uñas


Un comentario

  1.   Ameliagonzalezcrespo dijo

    Saludos y gracias por la información,como además viene de mi podologo la fiabilidad es total
    Estoy de acuerdo que tenemos que cuidar uñas de manos y piés,son nuestra tarjeta de presentación y cuidado personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *