La ropa durante el embarazo

La maternidad es una etapa hermosa para toda mujer. Luego de que han pasado las náuseas y vómitos, la mujer luce radiante, la felicidad le brota por todos sus poros.

Es hora de elegir la ropa adecuada para llevar tu embarazo a plenitud. Ten en cuenta los siguientes tips:

  • La ropa durante el embarazo debe ser holgada. Esto no significa que debas lucir como una carpa (tienda de campaña). El tener unos kilitos demás, no implica tirarse al abandono. Puedes verte sexy y hermosa con la ropa apropiada.
  • Elige ropa fresca, pues aunque sea invierno. Tu bebé te dará todo el calor que necesitas. No gastes en abrigos costosos, porque no los necesitarás. Prefiere la ropa de algodón, sin productos sintéticos.
  • Usa ropa interior destinada a mujeres embarazadas. No te compres trusas más grandes, te quedarán bien por delante, pero por atrás te sobrará demasiado. Las trusas para embarazadas son ideales para que no sientas que se te corta la circulación. Lo mismo con los sostenes (brassiere). Debes usar uno que aguante el peso de tus senos conforme van creciendo, sin que te apriete. Si vas a dar de lactar, elige uno que puedas abrir a la altura de tus pezones. Así no tendrás que desvestirte cada vez que tengas que dar de lactar.
  • Las blusas sueltas con lazo atrás para ir soltándolas según crece tu barriguita es lo más apropiado para esta dulce etapa. Puedes acompañarlas con pantalones de elástico a la cintura, que se ancharán según tu necesidad. Esto es ideal para ir a trabajar.
  • Olvídate de los tacos altos. Recuerda que al ir creciendo tu barriga, tu centro de gravedad será distinto. Usa zapatos con poco taco (tres) y ancho, de preferencia con suela antideslizante. Así evitarás las caídas.
  • Para estar cómoda en casa, elige la ropa deportiva para embarazas o los overoles que puedes utilizar en cualquier estación del año.

La ropa durante el embarazo no tiene que ser fea ni incómoda. Debe resaltar tu nueva figura, para que te sientas feliz y disfrutes de tu embarazo. Sigue estos consejos y lo lograrás.


Categorías

Madres, Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mARIA dijo

    Hola a todas! Lo importante es estar cómoda. Y no se olviden de la práctica lencería de maternidad y lactancia. Para amamantar al bebé con más practicidad.
    http://www.milsoles.iompi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *