La ropa deportiva, más de moda que nunca

Ropa deportiva

Desde hace un par de años aproximadamente, son muchas las personas que se han aficionado a hacer deporte y a intentar llevar una vida más saludable. Si antes salíamos a la calle y rara vez veíamos a una o dos personas corriendo, ahora es inevitable pasear un día y no ver al menos hasta 5, 6 o más personas practicando running o cualquier otra actividad en grupo (bicis, patines, zumba, etc.).

Esto lo saben las marcas de moda y por ello, la ropa deportiva, está más de moda que nunca. Tiendas como H&M, Lefties, Primark o muchas otras, se han dado cuenta del tirón de la ropa deportiva (la gente la usa ahora para casi todo, yo misma me incluyo) y han ido incorporando poco a poco y sutilmente ropa deportiva entre su oferta textil. Algunas fueron metiendo unos leggins, unas camisetas y sudaderas, muy lentamente, y ya sin embargo, todas las firmas mencionadas antes y bastantes más, tienen su propia sección de ropa deportiva, tanto para chica como para chico, tanto en sus tiendas físicas como virtuales.

Leggins y camisetas

¿Hay algo más cómodo para pasear, para ir a trabajar en caso de que se pueda, para estar por casa o para sacar a nuestras mascotas que hacerlo en leggins, camiseta y una sudadera? Pocas cosas, ¿verdad? Quizás el pijama, pero aún no está permitido según qué ciertos eventos sociales se trate… Bromas aparte, hoy os dejamos con algunas ideas de ropa deportiva que hemos visto en las webs de algunas firmas de moda, por si os interesan. Son ofertas que están actualmente, por lo que podéis ir ya a por ellas.

Lefties

La primera tienda en la que vemos buena ropa deportiva y casi toda a unos precios bastante asequibles en Lefties. Como veis, la ropa deportiva es bastante actual y os sirve para fitness, running, yoga, etc… ¡Casi cualquier deporte!

H&M

La otra tienda que nos gusta bastante su oferta deportiva es H&M. Esta es algo más cara que Lefties como vemos por ejemplo en la oferta de leggins (en Lefties rondaba los 12 o 13 euros mientras que en H&M está alrededor de los 20 euros). Sin embargo, ¡para gustos los colores!

¿Qué os parecen estas ofertas? ¿Sois de comprar ropa deportiva en tiendas de ropa de todo tipo o sois más de acudir a tiendas especializadas en deporte para esto? ¡Cuéntanos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *