La ropa deportiva de Lefties por menos de 20 euros

ropa deportiva lefties

Es cierto que la ropa deportiva de Lefties no llega a los 20 euros. Ni las cazadoras ni la mayoría de sus leggings y menos, los tops. Por lo que en ocasiones, por ese mismo precio hasta nos podremos comprar un par de prenda. La tienda low cost por excelencia quiere que nos pongamos en forma.

Tanto eso como el estreno de su tienda online, estamos de enhorabuena, ya que parece que todas son ventajas. Si ya te has decidido a ponerte en forma o quieres hacer una renovación de tu vestuario deportivo, es el momento. ¡Descubre las mejores prendas y los mejores precios!

Los leggings más económicos

leggings combinados

Hay que decir que la ropa deportiva de Lefties cuenta con una amplia variedad. Por un lado podrás hacerte con las mallas que quieras y combinarlas o bien, dejarte llevar por un pack de dos y ahorrarte algún que otro euro. Sea como fuere, tienes grandes opciones. Los leggings estampados son una de las grandes opciones y la firma los tiene y muy variados. Porque algunos modelos llevan un tejido más compacto y con refuerzos, siendo su precio ligeramente mayor.

leggings estampados lefties

Pero aún así, bien merece la pena. Por otro lado, en tejidos básicos pero igual de cómodos y perfectos para tus disciplinas deportivas, también te encontrarás con grandes estampados. Combinarán colores azules, verdes o burdeos y todos ellos, te van a favorecer. ¿Sus precios? Los más básicos rondan los 7,99 euros mientras que los de compresión, los 19,99 euros. Claro que no podemos olvidarnos de los packs donde por leggings, uno estampado y otro  liso, pagarás 12,99 euros. ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Ropa deportiva de Lefties: Sus chaquetas

cazadoras lefties

Como prenda superior no se podía queda atrás una chaqueta que combinara con los leggings que hemos seleccionado. Por eso, son muchos los modelos que también podemos elegir en este caso. Desde los colores lisos en azul como los estampados en esa misma tonalidad o también en rosa. Son varias las ideas pero todas ellas nos ofrecen un gran estilo, a la par que muy cómodo. Se terminan con una cremallera y son muy cómodas, además de adaptarse a la perfección a tu cuerpo. Ahora ya podrás tener el conjunto de mallas y parte superior por menos de lo que crees.

Los sujetadores deportivos

sujetador deportivo

Si bien las mallas lo son, los sujetadores no se quedan atrás en importancia. Porque es otra de las prendas básicas. En ocasiones puede ser interior si optas por llevar una camiseta, o bien, combinarlo con las mallas que hagan juego e ir sin dicha camiseta. ¡Aquí solo entra tu gusto propio! Sea como fuere, entre la ropa deportiva de Lefties, tampoco podían faltar los grandes conjuntos. De ahí que tanto los estampados como los colores lisos estarán presentes en los tops. Elásticos y que además, disponen de buena sujeción lo que te permitirá disfrutar de mayor comodidad. ¿Qué más podemos pedir?

La comodidad del chándal

chándal lefties

Es cierto que las mallas, los sujetadores o bien las chaquetas son básicas como hemos visto. Pero además, tampoco nos podemos olvidar de la comodidad en nuestro hogar o a la hora de practicar otro tipo de disciplinas. Sea cómo sea, entre la ropa deportiva de Lefties también nos encontramos con el chándal. Dos piezas que podrás comprar por separado. Tanto su parte superior como inferior serán cómodas, con un toque suave y que podrás encontrar en varias tonalidades. Es cierto que la parte superior o la sudadera es más corta, pero es un estilo que ahora se ve mucho y nos encanta. Mientras el pantalón se ajustará a la parte de los tobillos y también nos encanta. ¿Cuál eliges?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.