La ropa de cuero estrella del otoño invierno 2012/2013

La ropa de cuero estrella del otoño invierno 2012/2013

Este invierno, más que nunca, los diseñadores han mostrado en sus colecciones diversas prendas de cuero. Especialmente el cuero negro, conquista todas las piezas claves del armario femenino, insertada en detalle, y devuelve la arrogancia como centro de atención. De inspiraciones góticas oscuras y un poco fetiche, la piel sobre todo en negro, da a la mujer un encanto sensual y glamour inmediato, al estilo catwoman, e inyecta ese estilo en cada mirada.

La piel tiene un atractivo clave en muchos amantes de la moda. Esta temporada estalla siendo el nuevo must-have, sugerido por los diseñadores. No es solo clavar el look icónico y visto desde los años ochenta hasta la actualidad. Podemos ejemplos en los guantes legendarios de Karl Lagerfield o las chaquetas de cuero siempre de moda. Este material es valioso y original y se puede combinar con estilos Fol., románticos, faldas largas, pantalones, etc.

Mango, marca española de moda de bajo coste donde Kate Moss es su actual imagen, tiene unas ideas muy interesantes sobre como crear looks con cuero negro. Entre las prendas estrella para el otoño invierno 2012/2013, nos encontramos con pantalones cortos combinados con una chaqueta de cuero de líneas suaves y botas altas. La falda se convierte en sexy con una chaqueta de cuero y un top simple y zapatos de tacón altos. También encontraremos chaquetas tipo esmoquin de este mismo material, que dará un aire elegante e impecable.

Anímate y únete al must-hace de esta temporada.

Más información – Mango nos presenta su lookbook otoño 2012

Fuente – Mango


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *