La reina Letizia y sus sorprendentes peinados y cambios de ‘look’

doña letizia

La reina Letizia, lejos de acomodarse en un estilo serio y formal, como en sus comienzos y como siguen en otras realezas europeas, ha decidido sorprender con sus últimos peinados. Tras cortarse la melena al estilo ‘bob’, apareció en público con un recogido aparentemente imposible de realizar.

Sus últimos peinados no han dejado a nadie indiferente, de nuevo ha demostrado por qué está considerada como una de las ‘royals’ más estilosas de la realeza, apuntándose a cortes con tendencia con cortes ‘bob’ es decir el cabello a la altura de la barbilla.


Con un espectacular vestido negro de pedrería firmado por su diseñador favorito, Felipe Valera, la esposa de Felipe VI dejó boquiabiertos a los asistentes al acto de entrega de los premios Woman, donde eclipsó e impresionó a la mismísima Salma Hayek. La actriz mexicana recibía el premio por el trabajo humanitario del movimiento que promueve con la marca Gucci a favor de las niñas y mujeres del planeta, y tuvo la oportunidad de conversar con la reina Letizia, llevándose una grata impresión, como todos los presentes al acto.

Al día siguiente, la reina volvía a sorprender con un ‘look’ moderno en la entrega de los premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular. Con su media melena suelta, lució un mono de pantalón azul marino de Mango combinado con un cinturón, sandalias y joyas doradas que, le daban un aspecto muy juvenil.

Sin embargo, días después, acompañó a su marido, el rey Felipe, a la universidad de Alcalá de Henares para entregar el premio Cervantes, al escritor, Juan Goytisolo. Todos quedaron nuevamente sorprendidos al comprobar que llevaba un estilismo mucho más formal y clásico, formado por un vestido camisero rojo y donde destacaba un moño, que si tenemos en cuenta su actual corte de pelo o fue fruto de un elaborado trabajo de su estilista o simplemente llevaba un moño postizo bien elaborado porque coincidía incluso con su nuevo tono de cabello.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *