La protagonista de Juegos del Hambre, nueva cara de Dior

La protagonista de Juegos del Hambre, nueva cara de Dior

La protagonista de la película Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, ha dado el salto del cine independiente al mundo de la moda de la mano de una de las grandes firmas de la cosmética, Dior.
La actriz se ha convertido en la nueva cara de la marca, concretamente de «Miss Dior», el mítico bolso de la prestigiosa firma francesa, y tomando el relevo de otra actriz, Mila Kunis.

nueva cara de dior
En una nota de la casa Dior, su diseñador ha expresado su satisfacción por el fichaje con las siguientes palabras: magnetismo y poder para interpretar los papeles de heroína en las películas de acción».
Por supuesto, Lawrence también ha expresado su satisfacción por representar a la casa Dior y poder lucir las creaciones de Raf Simons de prêt-à-porter y Alta Costura.
Ésta no es la primera incursión de Jennifer Lawrence en el mundo de la moda, ya que antes de ser actriz hizo sus primeros pinitos como modelo publicitaria en Nueva York. De ahí, saltó a la tele y al cine, donde Guillermo Arriaga le dio un pequeño papel para su debut en la dirección: «Lejos de la tierra quemada».
La actriz llegó al éxito después de rodar «Winter’s bone», un largometraje por el que la premiaron los críticos de Washington, Detroit, San Diego y Toronto como mejor actriz, así como el Festival de Estocolmo. Finalmente, le llegó el triunfo definitivo con Juegos del Hambre.

Fuente: ABC
Fuente imagen: ABC, Diario Sur


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *