La propuesta de moda de Levi’s

levis

Levi’s es una de las marcas de moda más emblemáticas  del mundo entero. Ya sea por su trayectoria, como por su permanencia en el mercado, Levi’s ha logrado traspasar las barreras del tiempo, logrando de esta manera establecerse entre las empresas más competitivas del mundo de la moda.

Para esta reciente colección de temporada primavera verano 2012, Levi’s ha propuesto un catálogo ampliamente cómodo y dinámico, con propuestas de ropa más que desafiantes a lo oscuro o acartonado.levis

Los colores que se destacan son los que desbordan de la paleta del blanco y el rosa, aunque se pueden hallar otras propuestas cromáticas como el beige o el bordó.

Desde ya que esta campaña de Levi’s, como muchas de sus antecesoras, no se restringen a la moda en cuanto a prendas de vestir, sino que se complementa con accesorios, como carteras y cintos.

Sin lugar a dudas, la inspiración  que determinó la puesta en marcha de este catálogo, es el aire libre, la naturaleza, la distracción. El mar es el ícono y la playa el contexto, en el cual está sumergida esta bella colección de Levi’s 2012.

Una verdadera oportunidad de vestir diferentes y a la moda, en una misma y única elección.

Ma’s información – Levi’s Curve ID Ankle Skinny

Fuente – Levi’s


Categorías

Moda, Tendencias
Etiquetas ,

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *