La primera hamburguesa en el espacio

Podría haber sido cualquier otra cosa,pero la seleccionada ha sido una hamburguesa:la primera hamburguesa en el espacio.Cinco estudiantes de Harvard decidieron que ella sería la elegida en ser enviada al espacio cómo ya lo fué el sushi en una más que lograda campaña publicitaria.¿Alguien tiene hambre?

“Operation Skyfall:First Hamburguer in Space” ha sido el nombre con el que han bautizado el lanzamiento oficial.COn la ayuda de un globo meteorológico  hinchado con helio,una grabadora y un teléfono para la grabación la hamburguesa ha llegado a alcanzar una altura de 30.000 metros.

Nuestros antepasados se hubieran llevado las manos a la cabeza si alguien les hubiera dicho que en el futuro las hamburguesas viajarían al espacio,pero es que amigas mías la creatividad y el humor humano a veces consiguen conquistar lo inimaginable.Si puedes hacerlo hazlo parece la prima que rige nuestras posibilidades mundanas.

Y es que cómo han apuntado en comentarios de youtube ¡los americanos quieren ahora inculcar la “cultura” de comida rápida incluso a los aliens!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *