La primavera, ¿es la estación del amor?

Para el hemisferio sur, hoy comienza la primavera. Esta estación se la asocia mucho con el amor, seguramente será porque comienza el calor y la influencia de la naturaleza: empiezan a florecer las flores y plantas, cambian los colores que nos rodean y todo esto empieza a repercutir en nuestro interior, queriendo estimular nuestro deseo de alcanzar la plenitud emocional.

Con la llegada de esta estación nos damos cuenta que la hibernación llega a su fin y nos sentimos más dispuestas a conocer esa persona tan especial que ansiamos encontrar. ¡La llegada de la primavera nos dan más ganas de estar bien acompañados!

Aparte de esto, queremos encontrarnos mejor: si no hemos hecho ejercicio físico durante el año, estamos buscando nuevo gimnasio; si no hemos hecho dieta, hoy empezamos a cuidarnos con las comidas… todo esto para atraer (o aspirar atraer) más miradas del sexo opuesto.

Con la llegada de la primavera, renacen las esperanzas, reverdecen las ilusiones y vuelve la imagen del esplendor. Si todo a nuestro alrededor despierta, bien puede sucedernos lo mismo en nuestro ámbito emocional. ¡Vale la pena apostar!

¿Será que la primavera toca la puerta del amor? ¿Esto es mito o crees que puede ser así? ¿Has conocido el amor durante la primavera?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *