La Petite Robe Noire de Guerlain

Hace dos semanas me sentí como una auténtica actriz de cine. ¡¡Si, como lo oís!! Y es que la ocasión lo merecía, porque estábamos a punto de conocer el secreto mejor guardado de Guerlain, su relanzamiento de su fragancia “La Petite Robe Noire”.
Fue una tarde muy especial, donde solo sabíamos el dress code, un little black dress, así que todos los asistentes fuimos de negro.

Y allí estuvimos todas posando guapísimas mientras esperábamos la presentación de La Petite Robe Noire. Así nos pusimos nuestra pamela, unas gafas oscuras y cogimos la prensa de Guerlain.


En la foto Inma de Beauty Victim, Alex de Brancainmadrid, Marisa de Notsoaddictedtobeauty, Tamara de Fashionandbeautynow, CosukiNaru de My Celebrity Skin, Nyna de Make Up by Nyna, Mari Angeles de Beauty Planet, Sonia de Mujer Global y yo.

Marisa, Sonia y yo

Todas juntas

Como invitadas especiales de esta presentación que se realizó en la Quinta de la concordia contamos con las Djs Gala González y Brianda Fitz James Stuart. Así como el famoso fotógrafo de street style, Scott Schuman de The Sartorialist.

¿A qué huele La Petite Robe Noire?

Esta nueva fragancia de Guerlain ha sido creada por Thierry Wasser, perfumista exclusivo de Guerlain. La Petite Robe Noire, creado en 2009 se a reinventado en una versión mucho más seductora y sofisticada que la anterior fragancia.

Entre sus notas principales podemos encontrar haba tonca, vainilla, lirio y patchulí, lo que lo convierten un perfume apetitoso y sensual.

Junto a estos toques se unen la cereza negra, frutos rojos, bergamota fresca, regaliz, té negro ahumado, con rosa búlgara, y rosa turca.

¿Cómo es su envase?

Su envase me encanta y me ha sorprendido gratamente. Las ilustraciones de su envase han sido creadas por Kuntzel y Deygas, quienes han plasmado con originalidad a todo detalle la perfección de una silueta de una chica parisina curiosa, atractiva y muy traviesa. Su frasco simula a un vestido negro, que es el toque perfecto de esta muchacha parisina. Ha sido diseñado por Serge Manseau.


Hasta el próximo mes de septiembre no estará a la venta, pero desde ya os digo, que seguro que este relanzamiento de Guerlain dará mucho de que hablar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *