La Petite Robe Noire de Guerlain

perfume-mujer

La belleza y nuestra salud es algo que siempre tenemos en cuenta y nos preocupa en todos los sentidos, por eso ademas de cuidar nuestra alimentación, también llevamos a cabo una serie de rituales diarios para vernos perfectas, con la piel hidratada, libre de manchas y sin que ésta se vea agrietada, pero si ademas cuando salimos a la calle llevamos el mejor perfume, es algo imprescindible, para eso os traemos hoy el perfume La Petite Robe Noire de Guerlain.

Del mismo modo, comentaros que este es sin duda el perfume femenino mas chic que podréis utilizar en estos meses de frío con una calidad indiscutible que os dará una sensación de seducción, la modernidad justa y ese punto de rebeldía que tanto os gusta, ideal tanto para vosotras como para regalarlo en estas Navidades.

Así pues, destacar que esta fragancia de mujer se presenta en una botella coqueta en forma cuadrada, simulando la parte superior de un vestido con falda voluminosa en color negro, siendo el cristal de la botella en degradado lila y negro, el precioso tapón de la botella de cristal tiene forma de corazón al revés y se cierra a presión, con dispersor para aplicarla con mas precisión en esas zonas que tanto nos gustan resaltar, como el cuello o las muñecas.

fragancia-femenina

Por otro lado, mencionar también que el perfume Le Petite Robe Noire de Guerlain tiene una mezcla de aromas entre lirio, pachuli, vainilla, tonka y cerezo negro, así como notas principales en almendra, frutos rojos, regaliz, té, bergamota y hojas de lapsang ahumado, creando así una fragancia juvenil, sensual, fresca y muy dulce para que por donde vayáis dejéis ese rastro de aroma inconfundible.

Asimismo, debéis saber que encontrareis este perfume de Guerlain en cualquier perfumería y gran establecimiento en la zona de belleza y cosmética femenina, para que podáis estar a la ultima en cuestión de aromas, porque es totalmente chispeante y seguro que os hace sentir mucho mas seguras.

Fuente – bellezaenvena


Categorías

Belleza, Perfumes

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *