La perfección festiva de H&M

Novedades para fiesta de H&M

Si pensabas que las ideas para las fiestas navideñas ya estaban todas disponibles, te equivocabas porque todavía faltaba lo mejor. Perfección festiva es la nueva manera de presentar las novedades en H&M. Después de haber visto lo último en calzado, ahora le toca el turno a las prendas que sin duda, siguen siendo las estrellas de las noches más especiales.

Si todavía no tienes decidido lo que vas a ponerte cuando lleguen las Navidades, entonces quizás es un buen momento para volver a echar un vistazo a lo que H&M tenía guardado en la manga. Vestidos, monos, mucho brillo y abrigos de pelo…¡toda una combinación explosiva para triunfar en tan solo unas semanas!.

Está claro que los vestidos son una de las prendas que siempre acaparan todas las miradas y más, cuando se trata de fiestas. H&M nos propone un vestido corto que cuenta con finos tirantes y en color azul. Como todas sabemos este tono es el nuevo negro porque si buscamos dentro de su gama, nos proporcionará la misma elegancia que el clásico.

Por otro lado, los monos vienen pisando fuerte y está claro que ya se posicionan como claros ganadores ante los vestidos. Monos cortos de lentejuelas o elegantes monos largos, son opciones con las que siempre vas a acertar. Además, podrás combinarlos con ciertos complementos como cinturones y bolsos que la firma pone a tu disposición.

Entre tanto color negro o azul, el dorado parece que pondrá la nota más vistosa y lujosa a todos los looks de fiesta. Los bolsos de mano, así como los collares brillarán con luz propia. Si ya tienes tu prenda fundamental, ahora solo queda abrigarnos bien y terminar nuestro estilo. ¿Cómo?, pues ayudándonos de los abrigos de pelo, quienes siempre pondrán la nota más elegante. Nuevas ideas para las que todavía no teníamos claro qué ponernos.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *