La Peineta, complementos para el pelo

Horquillas La Peineta

Un buen peinado podemos realizarlo de mil maneras diferentes, con productos estupendos de diversas firmas que nos ayuden a moldearlo o bien utilizando algún tipo de accesorio que nos de ese punto coqueto que necesitamos, por eso hoy nos vamos a centrar en conocer La Peineta, complementos para el pelo, con los que complementar nuestro look de diario.

Son muchas las tiendas especializadas en venta de productos para el cabello o bien accesorios que nos muestran un sinfín de diademas, pinzas, horquillas, cintas, lazos, peinetas o clips para el cabello, con los que hacer algún original recogido o bien para retirarnos de la cara algún mechón de pelo, por eso La Peineta ofrece a la mujer una variedad estupenda.

Si lo que necesitáis para acudir a un evento importante es haceros un semirecogido lo mejor sera que utilicéis los pasadores que disponen en La Peineta, de diferentes formas, colores y tamaños, por unos precios que pueden rondar entre los 10 euros y los 15 euros aproximadamente, o bien recoger ligeramente vuestro flequillo con unos clips muy coquetos por un precio que va desde 3 euros a 50 euros.

Pinzas del pelo La Peineta

Para esas mujeres que quieran marcar tendencia con una melena suelta y natural, nada mejor que utilizar las diademas que La Peineta ofrece para todas vosotras, en anchos diversos, colores modernos y formas tanto rectas, como curvilíneas o dobles, en colores lisos, mate o brillantes.

Ahora que también se acerca el calor, si tenemos el cabello largo o media melena, siempre es muy practico y cómodo tener pinzas y coleteros para realizarnos un moño sencillo o bien una coleta, para ir a hacer deporte, a la playa o de paseo, por eso disponen de varios modelos para que os recojan bien el cabello, a unos precios asequibles para todas. Nada mejor que estos accesorios para el pelo de La Peineta para estar perfectas.

Más información – Complementos para el cabello de Asos

Fuente – lapeineta

 


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *