La Patrulla Canina rescata a dos pequeños gatitos

¡Hola chicas! como cada viernes, os presentamos el nuevo vídeo de Juguetitos ¡ya sabéis que es nuestro canal infantil preferido! En esta ocasión, vuelven los personajes caninos preferidos de los más pequeños, la Patrulla Canina vive una divertida aventura.

Marshall encuentra a dos pequeños gatitos atrapados en la copa de dos árboles y tiene que llamar al resto de compañeros de la Patrulla para rescatarlos.

En este entretenido vídeo, los niños podrán aprender algunos valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la colaboración o cómo puede ser divertido ayudar a los demás.

La Patrulla tiene que buscar una solución para alcanzar la parte más alta de los árboles, y lo consiguen pensando y aportando ideas entre todos, un comportamiento que nuestros pequeños pueden imitar si lo ven reflejado en sus personajes preferidos.

Ya sabéis, que desde Bezzia apostamos por que el ocio infantil sea a su vez educativo y constructivo en valores y que pueda aportar experiencias y aprendizajes útiles en el crecimiento y el desarrollo de los más pequeños. Por ello, os animamos a que le pongáis este vídeo a todos los niños que tengáis cerca para que podáis comprobar lo entretenido que les resulta a ellos.

También os animamos a que participéis en el canal dejando comentarios, opiniones o sugerencias que desde Juguetitos estarán encantadas de contestar y que seguro tendrán muy en cuenta.

Sabemos que a muchos de vuestros pequeños les gustan más unos personajes o juguetes que otros, por eso podéis aprovechar para pedir los contenidos que más os gusten y en Juguetitos estarán encantadas de atender todas las sugerencias.

Si aún no lo habéis hecho, os recordamos que podéis suscribiros al canal para estar al día de todas las novedades. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras! ¡Buen fin de semana a todas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *