La Patrulla Canina acude al rescate de un tesoro y ayuda a la policía

¡Hola Chicas! ¡Os traemos diversión asegurada para los más pequeños de la casa! Hoy en Juguetitos viven  una divertida aventura con la Patrulla Canina en compañía de la policía de Playmobil.

Marshall y Zuma están jugando en el lago cuando ven a un ladrón esconder un botín en el agua y salir huyendo. Zuma decide bucear hasta localizarlo y entonces Marshall llama a la policía que acude rápidamente.

Efectivamente, un ladrón fugitivo había tirado un alijo al lago para esconderlo. Suerte que los personajes de la Patrulla andaban cerca y pudieron verlo todo. Cuando el policía llega, se pone el equipo de buceo y sigue las indicaciones de Zuma para encontrarlo bajo el agua ¡Hay muchísimas monedas de oro! El ladrón había atracado un banco y la policía andaba tras su pista.

Con la ayuda de Marshall y Zuma,  el policía consigue sacar del agua todas las monedas. Felicita y da las gracias a los dos amigos por su gran azaña y por ayudar a la policía.

En esta ocasión, nuestros pequeños pueden aprender la importancia del servicio público y de ayudar a los demás. Además, en este vídeo hay una idea subliminal que es importante que interioricen los pequeños, y es que la policía persigue a los malos y nos puede ayudar cuando lo necesitemos. Así, si alguna vez necesitan ayuda o se encuentran en peligro, sabrán a quién deben acudir y  no verán a la policía como un agente negativo del que huir.

Debemos inculcar a los niños la importancia de la colaboración con el servicio público y la ayuda. También que aprendan a estar alerta de los peligros y si es necesario, sepan que pueden llamar a la policía, que está para ayudar.

¡Esperamos que os guste este vídeo tanto como a nosotras y lo disfrutéis mucho!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *