La original colección de zapatos de Katy Perry

Katy Perry, además de dominar el mundo de la música, también está inmersa en la moda. No es de extrañar que algunas de las famosas se pasen a hacer sus pinitos en otro campo. En este caso, la cantante ha optado por las colecciones de calzado. Algo que parece que domina y que al mismo tiempo, cuenta con muy buenos resultados.

Los zapatos de Katy Perry son una de las grandes joyas que tenemos. Hoy descubrirás la belleza y originalidad de las grandes novedades que ya están en su web. Su personalidad es la que se ve reflejada en todos y cada uno de los modelos. En ellos descubriremos formas y colores de lo más apetecibles. ¡Descúbrelos!.

Sandalias originales de Katy Perry

Comenzamos hablando de las sandalias. Cuando llega el buen tiempo siempre es una de las mejores opciones para acompañar nuestros pasos. De ahí que entre las novedades de la colección Katy Perry, las sandalias ya estén triunfando. En primer lugar nos quedamos con unas que nos muestran un gran acompañante. Se trata de una rosa roja con sus hojas en color verde que serán uno de los grandes detalles de este calzado. Además, cuentan con un cómodo tacón cuadrado, que siempre cuidará de nuestros pies. Un modelo que cuesta 121 euros.

Claro que si eres de las que apuestas por los tacones más vertiginosos, entonces nada como la opción que sigue. Unos zapatos donde la naturaleza y la belleza siguen siendo sus máximas. Más que nada porque de nuevo dejan ver cómo las rosas siguen siendo las grandes protagonistas. Además de ello, los tacones más altos y anchos tampoco se quedan atrás. Eso sí, todo ello se termina con un estampado de rayas, quien siempre sabe cómo conquistarnos cuando llega la época estival.

Claro que unas sandalias de lo más sencillas y, en colores muy variados, pueden llegar a convertirse en un acabado muy original. A Katy Perry también la hemos visto con looks bastante increíbles y asombrosos. Desde sus apariciones en público hasta en sus actuaciones o vídeos. Pues lógicamente ese granito de arena también iba a estar presente en sus colecciones. En este caso, nos lo demuestra haciendo memoria y volviendo al pasado. ¿Por qué?, pues porque el tacón cuenta con una especie de canica. En este caso hablamos de un precio de 111 euros.

Los zuecos o sandalias destalonadas también son otra de las grandes bases de esta colección. Colores suaves que en ocasiones se entremezclan en cuestión de tonalidades. De ahí que tengamos que hablar de estos. Nos fijamos una vez más en los tacones porque no son para menos. Se terminan en forma de besos y abrazos: XOXO. Quizás haya que tener un poco de equilibrio para caminar con ellos, pero desde luego, originalidad no le faltan. Tienen un precio de 151 euros.

Zapatos de la colección Katy Perry

Dentro de los zapatos, Katy ha querido mostrarnos una gran variedad. Porque siempre se dice que en ella está el gusto. Bien lo que sigue, sí que está, sí. Comenzamos con unos zapatos de corte salón, en donde el tacón fino simboliza el tallo de una rosa y ésta se deja ver como adorno en la parte delantera.

Un toque elegante, por si fuera poco lo anterior, lo encontramos en estos zapatos. Simulan un esmoquin, en su combinación de colores y como no, en terminarse con una pajarita para la parte delantera. ¡Porque lucir tacones no tiene que ser nada aburrido!. ¿Su precio?, 121 euros.

Como vemos es una manera perfecta de poder reinventar el calzado de siempre. Por un lado, las sandalias y por otro, los zapatos más básicos. Pero esto no es todo, ya que la cantante también ha optado por otros modelos de zapatos. Solo así podremos llevarlos en todos nuestros mejores momentos. ¿Con cuál te quedarías?.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *