La operación bikini perfecta con el kit de e’lifexir

Estamos metidos de lleno en la operación bikini, y es que queda muy poco para probarse la ropa de verano, desempolvar los bikinis y lanzarse a la playa. Aunque es recomendable adquirir hábitos saludables y trabajar en ello todo el año, sabemos que casi siempre vamos a necesitar alguna ayuda extra en la recta final. Y e’lifexir nos puede dar el pequeño empujón que necesitamos.

Tenemos el kit definitivo para prepararse para este verano que ya está llegando, con varias cremas y la novedosa nutricosmética, que nos ayuda desde dentro. Varios productos que junto con una dieta equilibrada y el ejercicio moderado nos ayudarán a conseguir un cuerpo bello y sano este verano.

e’lifexir Dermo Nocturslim

Este gel intensivo liporeductor actúa por la noche mientras dormimos reduciendo grasas y drenando líquidos. Viene en un formato de 200 ml a unos 16 euros y se vende en farmacias o parafarmacias. Sabemos que durante la noche la piel se regenera y recupera del daño diario, por lo que es el momento ideal para aplicar determinados tratamientos. En este caso tenemos un gel que combate la nocturnina, una proteína que produce las grasas y las acumula en los adipocitos. De esta forma, con el gel acabamos con la grasa en puntos localizados y favorecemos el drenaje de líquidos, mejorando la actividad celular por la noche.

Este gel liporeductor actúa de tres formas. Por un lado es un quemagrasas intensivo, con el activo biotecnológico Noctur PK Burner de origen natural que reduce la liberación de nocturnina. Por otro lado tenemos la acción drenante del agua frutal de cerezas que nos ayuda a eliminar líquidos y toxinas. Por último, está la acción ultra rápida del complejo Creatine E.H. que aumenta la vitalidad de las células para mejorar los resultados en menos tiempo.

e’lifexir dermo Fitness

Para completar la acción sobre la piel, por el día podemos aplicar la crema reductora y tonificante Dermo Fitness, una gama pensada como novedosa cosmética deportiva. Esta crema viene igualmente en formato de 200 ml y con un coste de unos 16 euros. El activo Firm Up Complex también actúa en tres niveles sobre la piel. Por una parte define el cuerpo gracias a la acción termogénica de la C.P. de Carnitine. Tonifica con la centella asiática, una planta que ayuda en la renovación celular. Por último, estiliza gracias al café verde y la hierba mate que aumentan la quema de grasas.

Opinión de las cremas

Aunque es pronto para saber si tienen efectos tan inmediatos sobre la piel, y teniendo en cuenta que ya me he puesto a fondo con la operación bikini, aumentando el aumento de líquidos, con una dieta equilibrada y ejercicio unos cuatro días a la semana, veo que la piel mejor. Desde luego hay que tener en cuenta que por sí solas las cremas no tendrán efectos tan buenos. La crema Nocturslim se absorbe bien y se extiende sin problema. Cunde bastante y tiene poco olor, algo que es bueno para la noche, ya que un olor excesivo podría molestar. Eso sí, no sustituye a la hidratante porque se abosrbe rápido y bien, pero para una piel como la mía que necesita hidratación diaria hay que seguir utilizando hidratantes tras la ducha. El gel de día de fitness tiene una textura similar, se absorbe igual de bien y no deja sensación grasa ni pegajosa, algo bueno si después tenemos que vestirnos rápido. Hasta que se absorbe permite realizar un ligero masaje, algo bueno, ya que en este caso suelo preferir las texturas en aceite, porque los masajes para las zonas con celulitis son muy buenos.

Nutricosmética e’lifexir Esenciall Fitness

Dentro de este kit también hay una parte de nutricosmética, que se ha vuelto muy popular puesto que actúa desde dentro, con efectos más rápidos en algunos casos. La caja de e’lifexir Esenciall Fitness es un nutricosmético deportivo de unos 28 euros que viene con 30 cápsulas y 30 sobres. Este nutricosmético nos ayuda a mantenernos bellas y a mejorar el resultado del entrenamiento. Los sobres Energy Muscle cuentan con calcio HMB y magnesio y las cápsulas Beauty Fit disponen de extracto de té verde y vitaminas C, D, K y E, magnesio, manganeso y extracto de harpagofito.

Las cápsulas y sobres en conjunto mejoran la figura y la piel con el extracto de té verde y la vitamina C que activa el colágeno. El magnesio disminuye el cansancio y la vitamina C ayuda al sistema inmunitario. El HMB mejora el funcionamiento de los músculos para recuperarse tras el ejercicio.

Opinión de la nutricosmética

Como es difícil saber en pocos días si esto hace que queme más grasas, sobre todo si tenemos en cuenta que también actúa la dieta, el ejercicio y las cremas,  lo cierto es que en todos los aspectos me siento más ligera, con más de una semana de uso. Las cápsulas se toman bien y los sobres tienen poco sabor y olor, que era algo que sí me preocupaba porque no me suele gustar beber estos preparados, aunque este se toma bien. Huele un poco como a cítrico pero no deja mucho sabor, lo cual es ideal para los que somos un poco exigentes con los sabores.

En definitiva me parece un kit que es muy completo y puede aportar un poco de ayuda a esa operación bikini de última hora. Además, como actúa desde varios frentes se puede complementar todo a la vez para aumentar los efectos.


Categorías

Belleza, Productos belleza

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.