La nueva temporada de moda y modelos de zapatos Guess by Marciano

La nueva temporada de moda y modelos de zapatos Guess by Marciano

Guess by Marciano ofrece una colección de gran estilo. Sus zapatos, como siempre, son de lujo, con zapatos de tacón alto y perfecto en cada detalle, desde la hebilla de la correa hasta la cremallera. Para la próxima temporada, los materiales que triunfan en Guess  son de alta calidad: el suave cuero, el tono sobre tono en los inserciones de gamuza, y confortables, con alturas apropiadas. La colección se compone tambien de botas y botines.

Shirly es un modelo interesante, con un talón integrado en la cuña. El zapato es de cuero negro, con interior tambien en cuero. La línea es minimalista, con punta cónica. Este tipo de zapato esta muy de moda y se asemeja al estilo de Balenciaga.

Tambien hay un modelo de botas de tacón alto y cuadrad y otra si tacón. El primero tiene un cierre en el lado interior con una cremallera para ampliar el tobillo, mientras que la segunda tiene forma de amazona con aletas que se abren detrás de la rodilla.

Fabulosos tambien los open-toe con plataforma color rojo fresa. Se llama Hermosa, con toda la razón, es un zapato muy sexy. Carina es otro modelo en cuero negro, con tapón dorado y tapa metálica. Tiene una plataforma ligera que permite estar cómoda y estable aun teniendo12 centímetros de tacón.

Si no queremos un zapato demasiado alto, Marciano ofrece un sherry con tacón integrado en una pequeña cuña, con detalles en metal. La característica de este zapato es la fantasía pony en blanco y negro, muy original y divertida.

Más información – Las obras maestras que debes tener en el armario este otoño-invierno

Fuente – Guess


Categorías

Tendencias, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *