La nueva moda Violeta by Mango ya está aquí

Cada temporada, la moda Violeta by Mango nos deja numerosas sorpresas. Unas colecciones llenas de buen gusto y sobre todo, de tallas para todos los tipos de cuerpo femeninos. Algo que sin duda, nos encanta porque no todas contamos con unas figuras de lo más esbeltas.

Así, gracias a la moda Violeta podremos lucir las mejores prendas. Ahora con la llegada de la primavera, nada como empezar a ver lo que ya nos propone para los siguientes meses. Se nota que la luz y el color están al caer y que las prendas presentan su versión más optimista. ¡Déjate seducir por ellas!.

Moda Violeta by Mango en primavera

¿Qué es lo que nos deja la primavera?. Bueno, muchas de vosotras quizás estáis pensando en esas alergias muy propias de una estación como ésta. Aunque nosotras vamos a intentar hacer que sean más llevaderas gracias a las ideas de hoy. Las nuevas propuestas de tallas grandes vienen de la mano de tres rostros muy conocidos. Por un lado, Rossy de Pama, Barbie Ferreira y Tania Llasera son las encargadas de dar la bienvenida a una colección como ésta.

Pantalones y blusas

Ellas nos dejan claro, así como el catálogo de moda Violeta en general, que esta nueva temporada arranca de la mejor manera posible. Por un lado nos encontramos con los pantalones de tela en corte recto. Un corte que viene acompañado por uno de los colores básicos por excelencia. El color blanco nos da también la bienvenida.

Eso sí, si no te gusta el blanco liso, puedes decantarte por unas sencillas líneas verticales. Para combinarlos, nada como unas blusas. No unas cualquiera, sino unas que cuentan con un escote sencillo y unas mangas originales. Unas mangas con acabados amplios para añadir un estilo más chic.

El color azul

Sin duda, además de las prendas tenemos claro que los colores son siempre principales. Además, cuando llega una temporada como ésta, siempre hay unas tonalidades que se hacen imprescindibles. Dentro de todas ellas, el color azul sera uno de los grandes básicos que combinaremos con el blanco. Tanto en vestidos cortos como en blusas elegantes. Además, no hay que olvidarse de los estampados. Colores vivos que se entremezclan para crear un estilo de lo más moderno, tengas la talla que tengas.

Faldas vaqueras

Otra de las prendas por excelencia son las faldas vaqueras. Ellas no pasan de moda y es que cada temporada vuelven con más fuerza y ganas que la anterior. Además, las podremos encontrar en diferentes largos. De este modo, seguro que podrás lucir ésa por la que tanto estabas esperando. Los jerséis finos de rayas o las blusas con cortes minimalistas pueden ser las mejores opciones para tus looks.

Vestidos largos y cortos

No podían faltar. Los vestidos largos y cortos son otra de las prendas básicas en nuestro armario. Ahora saldrán a relucir todos aquellos que teníamos un tanto olvidados. Tejidos de lo más sencillos y delicados vuelven a estar de moda. ¡Parece mentira que ya haya pasado un año!. Es que realmente, parece que fue ayer cuando estábamos guardando ese vestido de estampado floral en nuestro armario. Pues bien, ahora tendrá que volver a lucirlo. Vestidos de manga corta y con escote de hombros caídos serán tu mejor elección.

Aunque ésto es solo un avance, ya nos podemos hacer una idea de todo lo que nos viene a mostrar la moda Violeta by Mango esta temporada. Fiel a un estilo elegante y moderno, de nuevo nos sorprende con grandes prendas y con acabados de lo más sofisticados, así como primaverales. ¡Vístete como quieras sin importar la talla que tengas!.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *