La nueva moda que se viene: el bikini-jean

El bikini-jean, lo último en la modaEl jean, es sin dudas, la prenda más utilizada por todas las mujeres. Es una prenda multifacética que puede usarse tanto de día, con un look casual o por la noche, con un top con brillos para un look más elegante.

El jean también, durante los años ha sido readaptado según iba pasando las modas: nevados, chupines, oxford, talle alto, talle bajo. Pero esta moda va mucho más lejos, estamos hablando del bikini-jean.

Sandra Tanimura, diseñadora de esta innovadora prenda, es brasilera y es justamente en ese país donde es un furor debido a que las mujeres de ahí son más liberales con el tema de la ropa y su cuerpo.

Esta prenda, con un valor en el mercado de 100 dólares, promete hacer furor en varios países para el horror de muchas y la pasión de los hombres.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   liz dijo

    He quedado sorprendida con el precio de estos pantalones y ademas que me digan que estan haciendo furor en Brazil; y esto lo escribo porque en Panamá ya pasaron de moda (psaron eso es hace ya mas de 8 meses) y nisiquiera llegaban a costar 20.00 balboas, es más ni 15.00 balboas.
    La verda considero que les estan robando su dindero.

  2.   lal dijo

    ME PARESE UN ASCO!!
    SOLO LAS PUTAS PUEDEN USAR ESO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *