La nueva moda de customizar las bicicletas

BicicletaLa moda de ir en bicicleta por la ciudad ha dado un nuevo paso: la customización. En grandes ciudades como París o Nueva York cada vez vemos más mujeres con tacones altos y hombres de corbata moverse en bicicleta, el transporte ecológico más glamuroso del momento. La bicicleta se ha democratizado y se ha convertido en un complemento más.

Además de sus efectos positivos para la salud que encajan perfectamente con la “cultura del bienestar” que estamos viviendo, la bicicleta puede customizarse hasta el último detalle y adaptarse a la personalidad de cada uno. Queremos que nuestra bicicleta vaya acorde con nuestro estilo, esto es lo que debieron pensar los creadores de Republic Bike ofreciendo a sus clientes la posibilidad de crear una bicicleta al 100%.

Las imágenes de las bicicletas con el nombre escrito del diseñador suizo Juri Zaech han dado la vuelta al mundo, aunque su proyecto “Write a bike” todavía no se puede comprar pero sí está en proceso su primer prototipo que estamos deseando ver en directo.  La marca portuguesa Dry Drill ofrece una alternativa artesanal y elegante, a través de su página web es posible crear bicicletas urbanas, vintage y de relax.

Más información – Zapatos con diseño United Nude

Fuente – Merymeryland


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *