La nueva editorial SS19 de Massimo Dutti: Golden Hour

Editorial SS19 de Massimo Dutti
Desde que os mostrásemos las primeras propuestas de Massimo Dutti hace algunos meses, la firma ha editado hasta cuatro editoriales. La última, «Golden Hour», una editorial que apuesta por siluetas minimalistas y texturas fluidas. por una combinación perfecta de sencillez y sofisticación.

La fotógrafa Annemarieke Van Drimmelen es la responsable de transmitir esa simplicidad de la que presume Massimo Dutti en esta nueva editorial protagonizada por la modelo Giedre Dukaskaite. Una simplicidad buscada por la firma y que realza la luz de cada una de las fotografías.

Siluetas limpias

Si algo llama la atención en esta nueva editorial SS19 de la firma es la sencillez de sus siluetas.  Destacan los vestidos de corte evasé y tirantes finos que la firma combina acertadamente con sandalias planas anudadas al tobillo. Algunos de ellos, de estilo lencero, al igual que el top que ocupa nuestra portada.

Editorial SS19 de Massimo Dutti

Prendas de inspiración masculina

Otra tendencia destacada en la nueva editorial es la apuesta de Massimo Dutti por prendas de inspiración masculina como americanas de corte recto, pantalones de pinzas y jerséis liso estilo polo. Prendas con las que la firma ha construido estilismos muy femeninos como el compuesto por la americana de cupro con cinturón, las sandalias de tacón y el bolso con acabado de serpiente.

Editorial SS19 de Massimo Dutti

Paleta de colores limitada

Massimo Dutti ha utilizado una paleta de colores pequeña en esta nueva editorial, pero no en su colección. Una paleta en la que únicamente ha incluido negro, azul marino, beige y tonos vino, siendo estos últimos, sin duda, los que mas llaman la atención.

Colores que puedes combinar entre si pero que la firma ha decidido utilizar por separado en esta editorial. Como habréis tenido tiempo de observar, en la editorial todos los estilismos son monocolor. Una característica, por otra parte, acorde con la sobriedad que ha querido transmitir.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Massimo Dutti para esta temporada primavera verano 2019?

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.