La nueva editorial de Brownie para el verano: Crush

La moda de Brownie para el verano

Las propuestas de Brownie suelen transmitir frescura y vitalidad y aquellas que podemos encontrar en su nueva editorial no son una excepción. La firma creada de la mano del matrimonio Mercedes Ortega y  Juan Morera, combina en su nueva colección clásicos atemporales con prendas con una marcada inspiración setentera.

Brownie se convierte en una gran alternativa cada verano para las mas jóvenes, aunque nosotras también podemos encontrar prendas en su colección ideales para disfrutar con libertad y comodidad del verano. Prendas para correr pasear por la playa, disfrutar de una comida entre amigos o hacer una escapada al campo.

Los vestidos

Los vestidos de Brownie se caracterizan este verano por sus estampados y detalles en crochet. El vestido largo de manga larga y abotonado, en color verde y con estampado de cenefas es, posiblemente, uno de los mas llamativos de la colección. Le siguen de cerca aquellos con estampados florales o en cuadros Vichy.

La moda de Brownie para el verano
El crochet

El crochet tiene un gran protagonismo en la colección de la firma española para este verano. Lo encontramos como ya hemos mencionado en los cuerpos de vestidos largos, en tops tanto estampados como lisos, en faldas de rayas multicolores, y también bordados sobre en conjuntos de dos piezas formados por shorts y top ¡toda una tendencia!

La moda de Brownie para el verano

Blanco ibicenco

El blanco nunca falta en las colecciones veraniegas. Brownie apuesta en esta colección por faldas con vuelo y detalles bordados, y blusas con cuello de pico de aire boho. Prendas que no duda en combinar con otras mas coloridas con patrones estampados.

Además, la firma nos propone para este verano bikinis para disfrutar del sol y la playa y todo tipo de accesorios. Desde sandalias cangrejeras, un must en esta época del año, hasta gorros de crochet para protegernos del sol y una importante colección de piezas de bisutería.

¿Te gustan las propuestas de Brownie?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.