La nueva colección Violeta by Mango ya piensa en las fiestas

Violeta by Mango es una colección de moda para mujeres que tenemos un cuerpo con curvas. Las prendas llegan hasta la talla 52 para que ninguna de nosotras se quede sin vestir esa blusa tan especial o ese vestido tan elegante. La moda ha evolucionado y de esta manera todas y cada una podremos llevar las últimas tendencias gracias a iniciativas como ésta.

En esta ocasión y ya de cara al mes de Diciembre, Violeta by Mango nos deja una nueva colección con ideas perfectas para lucir en las noches más esperadas del año. Los brillos se abren camino así como los tejidos más sensuales entre los que destacan los encajes. Sin duda, una manera perfecta de brillar para terminar este año.

Los vestidos de Violeta

Entre los vestidos de Violeta by Mango te vas a encontrar una selección muy variada. Por un lado, nada como un vestido largo que cuente con la blonda para completarlo. Ésta aparecerá en su manga corta y también como tejido idóneo para cubrir la falda de estilo recto que se nos presenta. Un vestido elegante pero que podrás combinar tanto con una chaqueta como una cazadora de cuero.

Como sabemos, los escotes en la espalda están de rabiosa actualidad y es por ello que en cada colección siempre vemos una o varias prendas con ellos. En este caso, de nuevo serán los vestidos quienes tengan la suerte de contar con este detalle tan especial. Un vestido que cuenta con manga sisa, escote delantero redondo y para el trasero, se cubre con unos paneles de encaje muy sutiles. La comodidad y el buen gusto se dan cita en ejemplos como éste.

Aunque si quieres seguir con los encajes pero de una manera todavía más sutil, nada mejor que dejar que se integren en la propia tela. De esta manera, tendremos unos encajes en relieve que acompañan a un vestido de media manga. Como vemos, tanto los vestidos largos como los vestidos cortos cuentan con una forma recta muy favorecedora.

Blusas con brillos

Porque durante las fiestas navideñas son muchos los momentos que vamos a vivir. Para esos encuentros, esas cenas y reuniones, nada como una prenda cómoda pero que nos marque estilo. Las blusas llegan a nuestra vida de una manera muy brillante. Se trata de los abalorios quienes son los culpables de marcar esta elegancia.

Por un lado, puedes seguir optando por el color negro donde nos encontramos con una blusa de mangas de gasa y un cuerpo donde los detalles de pedrería marcarán el buen gusto. Para un carácter más informal, opta por los jeans para combinarla. Por otro lado, el color blanco es otro de los básicos en toda colección de moda que se precie.

En este caso nos quedamos con una blusa floja que cuenta con un escote a pico y será en él donde veamos de nuevo a los abalorios. ¿Con qué otra prenda podemos completar cada una de estas blusas?. Pues como no podía ser menos, nos ayudaremos de una chaqueta americana, en color negro, y muy moderna que cuenta con unas cremalleras en la zona alta de los bolsillos.

Prendas superiores que marcan tendencia

Claro que si las chaquetas cuentan con gran protagonismo, hay otra prenda que también se une a este desfile de fiesta. El caftán de terciopelo envolverá tus mejores looks gracias a su textura, así como su sutil estampado y a los flecos, quienes terminan esta pieza tan especial.

Por otro lado, para ir poco más abrigadas en los días más invernales, podemos optar por los jerséis. Pero no creas que éstos serán aburridos, sino todo lo contrario. También son ellos los que se dejan ver con detalles exclusivos que harán que los llevemos a todas partes.

Una colección de lo más completa donde además de los vestidos, las blusas o chaquetas, nos vamos a encontrar con jerséis llenos de estilo, así como monos y complementos que se dejarán combinar con el mismo buen gusto y los mismos brillos que todos sus anteriores compañeros.


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.