La nueva colección de Stradivarius enamora a primera vista

Colección moda Stradivarius

La nueva colección de Stradivarius te va a encantar. Parece que el otoño llegará con fuerza y gracias a ello, las prendas se ponen de su parte. El buen gusto está asegurado y con él, también esos detalles que vienen pisando fuerte. De nuevo tanto los flecos como el cuero, el ante y los bordados estarán muy presentes.

Aunque la nueva colección de Stradivarius nos dejará una selección de imprescindibles. Desde las faldas cortas hasta las capas pasando por un estilo cómodo y actual. ¡Si es que ya no se puede pedir más!. Tan solo hace falta que le eches un vistazo y que comiences a apuntar todo lo que te vas a comprar.

Nueva colección de Stradivarius, las faldas cortas

Ni qué decir tiene que son todo un clásico. Las mini-faldas también estarán de nuevo entre nosotras. Parece que la firma lo tiene muy claro y es por ello que nos encanta la idea. Por un lado, tenemos una mini-falda de ante en color negro. Ya sabiendo solo eso, nos damos cuenta de que se trata de un must. Pero si le añadimos unos flecos y acabados metálicos, ya tendremos una pieza fundamental. Por otro lado, no nos olvidamos de las faldas con efecto piel y algunos bordados. ¿Cuál te gusta más de las dos?.

Mini-faldas para invierno

Los acabados bicolor también serán otra de las grandes tendencias. Eso sí, siempre y cuando entre los dos colores principales tengamos el blanco y el negro. En primer lugar el jacquard y los flecos son de nuevo los protagonistas para completar una falda con estilo sencillo y actual. También en el segundo ejemplo obtendrás un resultado idóneo para un look con mucho estilo si lo terminas con unas botas altas y una sencilla prenda superior.

Pantalones de Stradivarius para el otoño

Pantalones Stradivarius

Sin duda, los pantalones pitillo siempre estarán presentes. Acabados cómodos y sencillos para cualquier tipo de look, ya sea durante el día o nocturno. Pero hoy destacamos un modelo con un acabado encerado que nos da el aire más chic a nuestro conjunto. Claro que nunca, nunca debemos olvidar ni dejar de lado a los pantalones vaqueros. Además de los de siempre, nos encontraremos con modelos bordados.

Capas para un estilo moderno

Capas de moda

Cada año se ponen de moda y no nos extraña. Es una de las prendas que podemos usar tanto en el entretiempo, como más adentrado el otoño. Completan un estilo de moda relajado pero siempre lleno de tendencia. Así es que, cada firma no duda en que se trata de una prenda básica. Aquí podrás encontrarte con una capa en tonalidades marrones, que nos recuerda al lejano oeste y por otro lado, una en combinación de blanco y negro.

Sudaderas y blusas

Blusas y sudaderas

En primer lugar las sudaderas también pueden ser combinadas con un look moderno y chic, no solo deportivo. Para añadir una originalidad que destaque en dicho look, nada como decorar las mangas con unas pinceladas de jacquard. Un acabado de toque étnico que nos encanta. Por otro lado, las blusas también son una gran idea para nuestras prendas inferiores. Sobre todo cuando la nueva colección de Stradivarius nos ofrece un estilo maxi, elegante y con acabado en forma de bordados.

Vestidos para la nueva temporada otoñal

Vestidos largos y cortos

Largos y cortos. Así tienen que ser los estilos de los vestidos que están por venir. Por un lado el tul será el protagonista de un traje largo con un acabado transparente y original. Mientras que para los vestidos cortos, siempre podemos decantarnos por la combinación de estampados. Algo que siempre será estupendo, independientemente de la época en la que estemos. Dos opciones para dos momentos también diferentes del día. ¿Qué te han parecido las novedades de la firma?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *