La nueva colección SS20 de Adolfo Dominguez

nueva colección SS20 de Adolfo Dominguez

Las rebajas comparten espacio en esta época del año con el adelanto de las nuevas colecciones primavera verano. Las primeras actúan como reclamo pero son las segundas las que llaman nuestra atención. Una vez en la tienda, es difícil no caer y comprar alguna de estas nuevas prendas.

Las que componen la nueva colección SS20 de Adolfo Dominguez, no pasan desapercibidas. El color rojo es uno de los colores dominantes de la misma. Es el mas llamativo, sin duda, pero no el que mas presencia tiene en una colección que nos viste de forma elegante y cómoda en nuestro día a día.

Los colores de Adolfo Dominguez

Hemos mencionado ya el color rojo, un color con mucha fuerza en esta nueva colección.  Además de este se encargan de poner color a las nuevas prendas amarillo y rosa. Aunque, sin duda, es el binomio negro y blanco el que mayor atención acapara. Podemos encontrar ambos colores formando parte de estilismos de esencia minimalista para la próxima temporada.

nueva colección SS20 de Adolfo Dominguez

Las prendas SS20

Si hay algo que creemos positivo en la nueva colección de Adolfo Dominguez es que con pocas prendas puedes crear innumerables estilismos. Puedes combinar los pantalones fluidos rojos con  una chaqueta de punto larga, un blazer, una blusa escotada y/o un abrigo corto de doble faz del mismo color. Recuerda que vestir de pies a cabeza del mismo color es una de las tendencias de la primavera 2020.

nueva colección SS20 de Adolfo Dominguez

Nos encanta el vestido midi bicolor que puedes llevar sobre leggins tobilleros tal como propone la firma española en su catálogo. También las prendas de crinkle estampado que puedes combinar entre si o con prendas de color blanco: jerséis de punto, chaquetas de punto y chalecos acolchados.

Si hablamos de comodidad debemos hablar de los pantalones amplios de tiro extra largo, los culottes con cinturilla a contraste y la sahariana desestructurada con cinturón. Estas dos últimas prendas forman un estilismo que puede darnos mucho juego durante el verano y que ahora podemos combinar con un abrigo negro, ¿no os gusta?

En la nueva colección de Adolfo Dominguez tenéis mucho donde escoger. ¿Os gustan sus propuestas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.