La nueva colección deportiva de Oysho

Oysho Sport

La colección deportiva de Oysho ha ido ganando presencia en las tiendas de la firma del grupo Inditex sin descanso. Además la firma dedica sendas editoriales cada temporada a su nuevas colecciones diseñadas tanto para el gimnasio como para la práctica de otros deportes que confirman su compromiso con esta línea.

Tres son las editoriales dedicadas a su ultima colección deportiva, ¿has tenido oportunidad de verlas? Cada una de ellas se centra en una tendencia. ‘Turn into flowers’ apuesta por prendas con delicados estampados de flores, mientras que ‘Animal Skin’ tiene como protagonistas atrevidos estampados animales. ¡Te las mostramos!

Turn into flowers

Los leggins con pequeñas flores estampadas y mesh en el acabado de ambas piernas en combinación con la camiseta transparente forman un conjunto femenino y delicado para practicar deporte.  Aunque si lo vuestro es el color es probable que el conjunto en tonos morados llame mas tu atención, ¿nos equivocamos?

Oysho Sport

Animal Skin

Frentre a la delicadeza de los estampados de flores, la fuerza de los estampados animales de la editorial Animal Skin es innegable. El body de manga larga en tejido tul transparente con estampado de zebra con leggins compresivos a juego es una de las prendas mas llamativas de la colección.  Los mismos leggins podréis encontrarlos en otras tonalidades con grises y verdes como protagonistas.

Oysho Sport

The gym backstage

Oysho también dedica una editorial a la ropa interior deportiva, de la que son protagonistas sujetadores deportivos y braguitas hipster. Destacan en la portada de la editorial los conjuntos en tejido combinado de microfibra y rejilla con goma elástica para mayor comodidad.

También resulta llamativo el conjunto con goma elástica de color flúor que bien podría pasar por un bikini. Además de estos encontraréis muchos ostros diseños que os proporcionan diferentes sujeciones: baja, media o alta y que podéis escoger según vuestras necesidades.

¿Te gusta la colección deportiva de Oysho?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.