La nueva colección de Zara que te va a encantar

No queremos pensar demasiado en septiembre ni en la vuelta de las vacaciones. Pero aún así, lo cierto es que viendo las nuevas colecciones, sabemos que dicha vuelta a la rutina será más llevadera. Hoy veremos como la nueva colección de Zara pretende atraparnos desde el primer momento.

Una colección que vuelve a apostar por algunos de los grandes clásicos como puede ser el animal print. Además, los colores parece que seguirán animando los grandes días post-veraniegos. Así que, todo ello se une a las grandes ideas de la firma. ¡Seguro que además de encantarte, serán todo un gran éxito!.

Colección de Zara que apuesta por el estampado animal

¡Lo vamos a ver y mucho!. Así que, será toda una buena noticia para las amantes de este tipo de estampado, aunque quizás no tanto para las que ya están cansadas del mismo. El estampado animal siempre se presenta en todas y cada una de las prendas de la temporada, así como en los complementos.

Por lo que no podrás resistirte demasiado. Por un lado, tenemos los vestidos vaporosos y cortos, que siempre son una buena opción en la moda femenina. De ahí que ya pensando en septiembre, nada como optar por una media manga, a pesar de tener un tejido muy delicado. La sutileza también está presente en el estampado en sí mismo. Unos tonos básicos combinados con un sutil toque mostaza siempre será idóneo. Lo mismo que sucede cuando nos lo encontramos en forma de pantalón y parte superior. Un poco de tacón y ya estarás perfecta para salir a triunfar.

Color neón para los jerséis

Como bien habíamos avanzado, parece que los jerséis también deslumbrarán allá por dónde vayan. Porque quizás en septiembre todavía sea un poco pronto para poder llevarlo, pero nunca está de más el ir eligiéndolos cuando el tiempo así nos lo permita. Desde el color rosa hasta el amarillo neón. Una manera fantástica de añadir a nuestro look un toque muy colorido. Perfectos para poder combinarlos con otro de los grandes clásicos como son los pantalones vaqueros.

Prendas con lentejuelas en la nueva colección

Si el color se impone en tonos flúor, entonces también el brillo hará que las prendas tengan un protagonismo esencial. Esto es lo que sucede con las lentejuelas. Los vestidos con lentejuelas vuelven a pisar muy fuerte. Sí, es pronto para pensar en fiestas navideñas, pero sin duda, al ver una imagen así no podemos evitarlo. Los toques plateados siempre serán perfectos para añadir ese toque metálico que nos encanta. Una forma perfecta de brillar a cada paso que demos. Fluido, con escote a pico y en manga corta, ¿qué más podemos pedir?.

Una de las ideas perfectas es ésta. En este caso, nos quedamos con un toque de color entre tanto brillo.Parece que la falda midi o larga, siempre es una gran apuesta. Gracias a ella, podremos crear diversos looks. Desde un estilo más elegante hasta otro semi-formal. Tanto con blusas de manga larga como con camisetas básicas. Una prenda que sin duda, va a ser el foco de atención en menos tiempo del que pensamos.

Traje pantalón en color blanco

Otra de las apuestas seguras es el traje pantalón. Sin duda, una de las mejores opciones para poder lucir en la nueva temporada. Los pantalones con raya lateral están siendo una de las grandes tendencias. La combinación del blanco y el negro siempre es de esas ideas perfectas, aunque no está de más que de vez en cuando también le demos un toque de color como el dorado. Un estilo muy elegante y será muy demandado dentro de tan solo un par de meses. ¿Ya has elegido tus favoritos de esta nueva colección de Zara?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.