La nueva colección de transición de Mango para el otoño

Colección de transición de Mango para el otoño

Mango ha dado en el clavo al presentar una nueva colección para una época del año complicada, esa en la que dejamos atrás el verano pero seguimos disfrutando de temperaturas templadas. Descubre esta nueva colección de transición de Mango y da la bienvenida al otoño con alguna de sus prendas.

Los colores neutros dominan esta nueva colección de Mango para el cambio de temporada en la que volvemos a los pantalones largos, las chaquetas cortas y tejidos propios de las temporadas frías como el punto y el cachemir.

Los colores

La nueva colección de transición de Mango apuesta por una paleta de colores neutros en la que cobran un gran protagonismo crudo, beige y camel. Tonalidades que aportarán calidez a los estilismos de la próxima temporada, peor que no están solas en esta colección.

Colección de transición de Mango para el otoño

El negro forma parte también de esta colección, aunque no llama tanto la atención su presencia como la del color verde. Este aparece en una prenda aquí y en otra allá como color acento aportando personalidad a los estilismos de la colección.

Colección de transición de Mango para el otoño

Los diseños

Los chalecos siguen teniendo un gran protagonismo en esta nueva colección como lo están teniendo en verano. Combinados con pantalones sastre seguirán siendo una gran alternativa mientas las temperaturas permanezcan templadas y después, bastará un blazer para completar el conjunto.

Los vestidos y conjuntos de falda y jersey de punto serán otros grandes aliados en otoño. Y hablando de jerséis, estos regresan a las colecciones confeccionados en punto calado y dispuestos a resguardarnos de las mañanas y noches mas frías. También lo hacen las chaquetas crotas en tweed, un tejido muy presente en la nueva colección.

¿Y los complementos? ¿Te has fijado en los zapatos de charol con tacón medio y en los zapatos planos también con hebilla? Los primeros nos tienen enamoradas. ¿Te gustan como a nosotras?

Descubre la nueva colección de transición de Mango al completo en su web y haz tus primeras compras de temporada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.