La nueva colección de Stradivarius nos aporta comodidad y calidez

coleccion nueva stradivarius

La nueva colección de Stradivarius lo tiene muy claro. Atrás se quedaron las prendas más sofisticadas para dar paso a un ambiente más relajado y cómodo. ¿Por qué? Pues porque esta temporada la estamos pasando más en casa de lo que esperábamos y hay que estar siempre acorde al momento.

Pero no pasa nada, porque la firma también tiene en cuenta los que salimos y entramos, ya que apuesta por las prendas de pelo, cálidas pero al mismo tiempo, manteniendo esa comodidad que comentamos. ¿Quieres saber cuáles son las grandes novedades?

La tendencia del pelo en prendas y complementos

tendencia de pelo

Es una de las ideas que nos encantan, más que nada porque tanto el borreguillo como el pelo sintético son dos de los aportes más cálidos que tenemos para esta temporada. Una temporada en la que las temperaturas ya sufren importantes descensos y debemos estar siempre preparadas para lo que venga. Por ello, la nueva colección de Stradivarius tiene todo eso y mucho más. Por un lado, las prendas como los abrigos.

Estos, además de dicho acabado, no se conforman con solo eso. Sino que también los encontraremos con el estampado animal print. Por lo que tenemos un dos por uno que nos encanta. Mientras que por otro lado, nos encontramos con que los complementos tampoco pueden faltar en forma de originales zapatos. Pero ojo, porque los bolsos también vienen con una calidez de pelo asombrosa.

Jerséis y sudaderas navideños

sudaderas de navidad

Son muchas las personas que adoran la Navidad y todo lo que va relacionado con ella. Por ello, no es de extrañar que la moda también la acompañe. Tanto es así que ya a estas altura del año, no podemos extrañarnos que las sudaderas y también los jerséis cuenten con este tipo de estampados o mensajes navideños donde los haya. En este caso, hasta involucran a uno de los grandes personajes de todas las épocas, como es Mickey Mouse. Eso sí, el color rojo como protagonista y el verde combinándolo son dos de los grandes fuertes de una prenda como esta. ¿Qué te parece la idea?

 Llegan las prendas más cómodas a tu vida

prendas cómodas stradivarius

Tal y como veremos en la nueva colección de Stradivarius, los pantalones un tanto rectos y flojos, son los protagonistas. Pero no solo eso, sino que cuentan también con los acabados de goma en la parte de la cintura. Por lo que la gran mayoría son de ese estilo deportivo que tanto nos gusta. Un estilo que no solo podremos combinarlo para estar en casa, sino que nos dejará muchas más opciones. ¡Solo tú decides cómo puedes combinarlo finalmente!

Parece que junto a los pantalones, también las sudaderas y los jerséis son dos de las piezas clave para unirse. Sí, en ese caso, también la oferta es un tanto amplia. Porque tendremos tipo leggings pero también otros que se terminan con un poco de volumen en la parte baja, simulando la denominada como pata de elefante, que bien conoces.

Los chalecos no pueden faltar en la nueva colección de Stradivarius

chalecos stradivarius

Este año han irrumpido como nunca. Desde luego los chalecos siempre han sido una de esas prendas que podíamos combinar con numerosos estilos. Por lo que este año, vuelven con tanta fuerza que necesitas uno de ellos, sí o sí. sobre todo parece que los de lana serán los que más veamos durante estas semanas. Pero eso sí, tú podrás hacerte con el que más te gusta, en diferentes tonalidades y los podrás combinar con tus blusas o camisas favoritas. Un toque cálido y perfecto para terminar looks desde más casuales a otros un tanto más semi-formales para el día a día de trabajo. ¿No te parece una buena idea?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.