La nueva colección de Springfield para la Primavera

Springfield ha presentado una nueva colección de prendas para la próxima Primavera. ¿Qué tipo de colección? Una con colores fuertes y definidos, colores pastel, tejidos fluidos, estampados florales y prendas sencillas con mensaje, tal como nos cuenta la propia firma en su nuevo catálogo.

Las nuevas propuestas Springfield poseen un estilo casual y están diseñadas tanto para la oficina como para tus momentos de relax. Son prendas stretch y de fácil planchado que nos ofrecen comodidad para nuestro día a día en todos los sentidos.

Springfield nos propone de cara a la próxima primavera colecciones con carácter para él y para ella. Los colores pastel y los tejidos en lino y viscosa son los protagonistas de la colección Mujer. Una colección fresca y atemporal que seguirá en vigor el próximo verano.

Además de atemporales las nuevas propuestas de la firma son versátiles. Si, las mismas prendas resultan apropiadas para crear estilismos con los que acudir a la oficina y disfrutar de nuestros momentos de relax. Patrones de líneas suaves, tejidos cómodos y frescos y colores fáciles de combinar lo hacen posible.

Imprescindibles para la firma en esta nueva colección son las chaquetas de piel, las camisetas marineras y las faldas midi de lino. Tres prendas con las que puedes crear un look fantástico como el que nos propone en su catálogo. También podrás intercambiarlas con otros básicos de la colección, logrando con el mínimo número de prendas muchos looks diferentes.

Además, cobrarán un gran protagonismo en la colección las camisas de rayas, las prendas con estampado floral y el denim. Porque un armario sin denim ¡no es un armario! No lo decimos nosotras lo dice Springfield. Entre los favoritos denim encontramos en la colección vaqueros con flecos, perlas, cintas y bordados.

¿Te gusta la nueva colección de Springfield para  la próxima primavera 2018?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.