La nueva colección de La Perla para el otoño invierno 2012/2013

La nueva colección de La Perla para el otoño invierno 2012/2013

La marca de lencería La Perla de otoño invierno 2012/2013, viste nuestro guardarropa típicamente oriental, como se puede ver incluso en el nombre que lleva su nueva colección de ropa interior para la temporada de frío. Las marcas de moda muy conocidas, de hecho, ha ideado una serie de ideas que forman parte de la Suite Oriental line, así es como se llama la nueva colección de La Perla.

La nueva colección de La Perla para el otoño invierno 2012/2013, se inspira en culturas exóticas, con soluciones de reminiscencia de las geishas japonesas y que todas las mujeres quieren llevar bajo de la ropa. Pero ¿Por qué ocultarlo? Es una verdadera lastima, teniendo en cuenta la elegancia y la feminidad de estas hermosas creaciones.

Este verano hemos sido capaces de disfrutar de la colección de baño de La Perlaa manos de Jean Paul Gaultier, y esta vez, es el momento de hablar de nuevo de la ropa interior, con la nueva línea de otoño invierno 2012/2013.

Oriental Suite es una colección de lencería de La Perla que sido creado para esta temporada de frío: el toque oriental se percibe a partir de su nombre y es visible en cada prenda. Una línea que se inspira en el estilo de las geishas y Japón, que estará muy de moda en la próxima primavera verano 2013, como hemos visto en algunas colecciones recientemente prestadas.

La nueva colección se compone, por lo tanto, de los sujetadores y las bragas de tul adornado con bordados, ofrecido principalmente en tonos grises y negros, con detalles animales y granados que recuerdan el kimono japonés, camisones y corsés sexys y con glamour. Toda la ropa tiene salpicaduras de estilo vintage, muy de los años cincuenta.

Mas información – El encaje se reinventa

Fuente – La Perla

 


Categorías

Moda, Ropa interior

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *