La nueva colección de Free People pone la mirada en las vacaciones

Colección primavera-verano de Free People

Sumergirse en el catálogo de Free People es viajar a un escenario en el que las vacaciones de verano no se acaban nunca y se te incita a la aventura. Es trasladarse a un periodo de tiempo en el que somos mas libres. Así que si no estáis preparadas para pensar en vuestras próximas vacaciones, dejad pasar la nueva colección de Free People.

Free People nos presenta en esta nueva colección, que acertadamente ha bautizado You’re a natural, prendas para disfrutar con comodidad de nuestros días de vacaciones. Prendas que nos permiten movernos con comodidad sea cual sea nuestro destino.

¿Y que podemos encontrar en esta nueva colección? Para empezar colores naturales y suaves. Crudos y tonalidades tierra dominan una colección en la que también tienen un gran protagonismo los tonos rosados. Junto a estos, verdes y amarillos mas intensos que serán toda una tendencia esta temporada y sobre los que ya hemos hablado.

Colección primavera-verano de Free People

Las piezas clave

Un repaso rápido por las propuestas de esta nueva colección, no hace falta mas para ser conscientes del protagonismo del punto en esta nueva colección. Los conjuntos de dos piezas se convierten en un imprescindible para la firma. Podrás escoger entre los compuestos por pantalones de pata ancha o shorts y cuerpos holgados, o por los protagonizados por faldas largas y crop tops. ¿Cuáles son tus favoritos?

Colección primavera-verano de Free People

Los vestidos son una pieza clave en las colecciones de verano de las firmas de moda. En Free People podrás encontrar cómodos diseños de punto junto a otros confeccionados en algodón con detalles únicos como mangas con volumen, escotes asimétricos o cortes en la cintura. Cortes que también podemos encontrar en algunos monos cortos que nos sugiere la firma.

Junto a los anteriores, destacan en esta colección de Free People las faldas cortas tipo toalla, perfectas para una mañana de playa,  los pantalones plisados de pata ancha, y la amplia línea de bikinis y complementos de playa. ¡Descúbrelos!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.