La nueva colección de calzado de Zara que te enamorará

Colección de calzado Zara

Aunque todavía estamos sumergidos en el intenso invierno, siempre hay alguna mirada hacia la futura primavera. Que, aunque no lo creamos, está casi a la vuelta de la esquina siendo optimistas. De ahí que es el gran momento para poder hablar de una nueva colección de calzado de Zara que tiene un poquito de todo, tal y como nos gusta.

Desde los zapatos planos de estilo bailarinas hasta las botas altas. Así que, se mire por dónde se mire, siempre vas a encontrar un modelo que se adapte a lo que buscas. Nuevas opciones, nuevos acabados y hasta nueva originalidad. Si quieres apostar por todo ello, entonces déjate llevar por lo que sigue.

Bailarinas con espejos

Uno de los calzados que siempre triunfan es este. Porque temporada tras temporada siempre está presente en todas las colecciones y eso nos encanta. Sabemos que la comodidad viene de su mano y que además, las podremos combinar en un sinfín de estilos. Las bailarinas siempre son las protagonistas de los mejores momentos. En este caso, Zara apuesta por una versión de lo más original. Porque por un lado cuenta con un acabado puntiagudo que siempre nos gusta pero viene con una serie de detalles que brillarán por sí solos. Se trata de unos pequeños espejos que adornarán todo el calzado en sí. ¡Seguro que te van a llamar la atención y mucho!

Zuecos Zara

Zuecos destalonados en la colección de calzado de Zara

Claro que hablando de básicos, los zuecos son otra de las grandes alternativas que tiene la moda. Sabemos que son uno de esos modelos que cada temporada vuelven arrasando por varios motivos. Uno de ellos es por su comodidad, ya que como no cuentan con la parte posterior, siempre es sinónimo de que no nos molestarán en ella. Además, crea un efecto casual en muchos looks y en otros, un acabado relajado para disfrutar de cada día. Ya sabes que los podrás combinar con pantalones anchos, tejidos dénim y camisas florales que también están por llegar cuando se asome la primavera. En este caso, los zuecos se completan con una hebilla plateada que le dará mucha luz.

Botas altas

Botas altas de fino tacón

Es cierto que esperamos la primavera con los brazos abiertos pero también que aún quedan algunas que otras semanitas para que ocurra así que, debemos mantener la mirada fija en las tendencias del ahora. Estas se basan en las botas altas, que siempre son una de las mejores aliadas para nuestros pies. En este caso, de toda la colección de calzado de Zara nos encontramos con una versión de lo más elegante y original. Unas botas altas que se completan con un fino tacón son uno de los mejores aliados para tus momentos más elegantes. Además se completan con ese efecto acharolado que nunca viene nada mal. El brillo siempre es una gran alternativa para seguir hablando de estilo y de la elección más elegante.

Zapato de tacón con tachuelas

Zapato de tacón con tachuelas

Tampoco nos íbamos a olvidar de un zapato de tacón con tachuelas como este. Sin duda, es otra de las grandes opciones que nos encanta. Porque los apliques como estos nunca pasan de moda. Los hemos visto tanto en el calzado como en los complementos en forma de bolsos y siempre habrá una combinación esperando por ti. Además de ello, se visten con un fino tacón para que puedas llevarlo siempre en los momentos más elegantes del día o de la noche.

Con la nueva colección de calzado de Zara encontrarás ese estilo que tanto te gusta y renovado. Por lo que no está de más el ir echando un ojo a todas esas tendencias que están por llegar y que nos encanta que así sea.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.