La nueva cara de L´Oreal Paris es Gwen Stefani

Cantante y compositora, Gwen Stefani será el nuevo rostro de la firma de cosméticos L´Oreal Paris siguiendo los pasos de estrellas del celuloide como Jennifer López, Eva Longoria o Beyoncé.

La imagen que os mostramos es un avance de la sesión de fotos realizada para la marca, en la que podemos ver en blanco y negro a una Gwen con un look similar al que nos tiene acostumbrados, con los labios muy marcados en un rojo intenso (ese es el color aunque no se pueda apreciar).

Su perfil de chica es diferente al de sus predecesoras, pero es su imagen el mayor reclamo, su inconfundible pelo decolorado y sus labios intensos. L´Oreal ha decidido apostar por ella para promocionar el labial rojo Infallible Le Rouge, cuyo anuncio saldrá a la luz por primera vez este domingo 16 de enero durante la gala de los Golden Globes.

La cantante de 41 años ha mostrado su satisfacción por ser una chica L´Oreal. Este año, además, estrena nuevo disco con su antiguo grupo No Doubt.


Categorías

Maquillaje
Etiquetas ,

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *