La nueva campaña de ese O ese para el Otoño

Campaña de ese O ese para Otoño

Ese O ese ha presentado sus nuevas propuestas para el otoño a través de una campaña que ha bautizado como The refined 90’s.  Un nombre que define una nueva colección en la que un nostálgico guiño a los 90 se funde en tejidos soft y un casual femenino.

La firma española incluye en esta nueva colección piezas icónicas que se renuevan con un aire minimalista. Fiel a su estilo nos ofrece una temporada mas comodidad, durabilidad y un estilo fácil para el día a día, otorgando esta vez un mayor protagonismo a estilismos sport.

Las claves de la nueva colección

Los colores neutros vuelven a ser una temporada mas protagonistas de la nueva colección. Blanco y negro se presentan como grandes opciones con las que crear estilismos monocromo. Además, ese O ese incorpora notas en tonos beige, camel y azul.

 

Campaña de ese O ese para Otoño

Una de las grandes apuestas de la firma española en esta nueva colección son los trajes en clave casual, confeccionados con tejidos confort. Estos trajes al igual que los conjuntos de pantalón jogger y jerséis con capucha te proporcionarán la máxima comodidad esta temporada combinados con playeras.

Campaña de ese O ese para Otoño

Otro de los platos fuertes de la nueva campaña son las camisetas con mangas abullonadas, detalles de entredós y lorzas 100% algodón . Camisas que puedes combinar tanto con los pantalones Boyfriend como con la mini falda Paris de la firma.

Y si algo no puede faltar en una colección de ese O ese esas son maxivestidos y faldas con estampados florales y los jerséis de punto. Prendas que a menudo aparecen combinadas en esta campaña y que aportan cierto romanticismo a la misma.

¿Sabías que un 80% de las colecciones de la firma se producen en la península? Las prendas  se trabajan de una manera casi artesanal, con especial detalle al diseño y patronaje.  Un dato que hoy en día creemos que es importante destacar. ¿Te gustan sus propuestas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.