La Novia Perfecta

La Novia PerfectaTodas las novias son realmente bellas y se ven esplendidas ese día, pero MujeresconEstilo quiere darte algunos consejos, para que ese día estés aún mas bella y con mucho estilo. Las mujeres solemos hacernos de todo para estar esplendidas pero para ese día especial el de todo no basta, hay que tratarnos desde los pies a la cabeza para llegar esplendidas el gran día.

Comienza por lo menos unos veinte días antes del casamiento para trabajar todo el cuerpo, organiza muy bien tus horarios, así no te estresaras ni hagas todo a las corridas.

Cutis de bebé

Realízate una limpieza profunda unos 20 días antes en un centro de estética profesional, ellos te dejaran el cutis tan suave como un bebé y la dejaran en óptimas condiciones para el día de tu boda. Asegúrate que el centro de estética sea confiable y que lo atiendan realmente profesionales, ya que hay productos que si no son bien aplicados o no saben manipular bien el rostro pueden dejar algunas pequeñas secuelas, como lastimaduras, enrojecimiento, irritación en la piel.

Piel perfecta

Exfoliar la piel de todo el cuerpo es aconsejable que lo hagas desde mucho más tiempo y que lo hagas una vez por semana mientras te duchas y dos veces por semana en la zona de los codos y en las rodillas. Así mantendrás la piel en perfectas condiciones al retirar las células muertas que quedan sobre la piel, veras como te mejora y suaviza la piel dándole también un brillo y luminosidad deslumbrante.

Un toque de color

Como siempre decimos hay que cuidarnos muchos del sol y respetar los horarios donde los rayos UV están muy altos (10-16 hs), utiliza siempre un buen protector solar. Lo ideal que si quieres broncearte hazlo como mucho hasta una semana antes y no se te ocurra quedarte como un lagarto tomando sol, porque puedes quedar muy colorada o que la piel comience a desamarse justo el día de la boda.

Mi consejo es que si quieres un poco de color para tu piel te realices un bronceado progresivo con cremas autobronceadoras o vayas a un centro estético. Es un tratamiento inofensivo para la piel y te deja un hermosa color dorado sin estar expuesta a los nocivos rayos UV.

Manos y pies de Princesa

Las manos y los pies son tan importantes como el rostro y es por eso que también deben lucir perfectos para el gran día. Realízate un baño de parafina para que tus manos y los pies y veras que te quedaran tan suaves como pétalos de rosa y el día anterior o el mismo día a tu boda realízate un embellecimiento de manos y pies, y si tienes tiempo unos buenos masajes especialmente para los pies te vendrán genial, sentirás que caminas en el aire y ni cuenta te darás en el casamiento que llevas tacones.

No te preocupes si se te llega a romper una uña unos días antes o incluso ese día, por suerte existe las uñas esculpidas que quedan igual que tus uñas originales y lo mejor que tu puedes elegir el largo de las uñas, la forma y son tan sólidas que no son nada fácil de romper.

Cuerpo Sexy

El día anterior realízate unos masajes bien relajantes con aceites por todo el cuerpo para disminuir tensiones y nervios que de seguro tendrás estando a unas horas de casarte.

Algo que no te puedes olvidar es de la depilación, esto también te aconsejo que los hagas con uno o dos días de anticipación, no te olvides de ninguna zona de tu cuerpo así te sentirás la novia más sexy de todas.

Maquillaje y Peinado de una Reina

Te recomiendo que experimentes y pruebes diferentes tipos de maquillajes y peinados por lo menos 15 días antes, para estés bien segura, confiada y satisfecha el día del casamiento. Si tu estilo es bien tranquilo, te aconsejo que no quieras cambiar justo para esta fecha con algo alocado o diferente a tu personalidad. Se tu misma y entrégate a las manos de los profesionales que ellos realmente quieren que tu salgas de ahí hecha toda una reina y que tu lo sientas y lo vivas como tal.


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *