La novia en los días previos a la boda

La novia los días previos a la bodaLo mejor que te puede pasar es tener todos los preparativos listos de tu boda unos días antes. Ya que los nervios y las sorpresas de último momento son casi imposibles de evitar. Una vez terminado y cerrado todos los preparativos, comienza a dedicarte a ti.

La limpieza de cutis: Realízate una limpieza de cutis unos 15 días antes de la boda y luego mantén el rostro de porcelana hasta el día de la boda. Dos días antes realízate una mascarilla de limpieza profunda y ese día una mascarilla relajante. Atención!!! proba todos los productos antes para verificar que no eres alérgica a ningún componente.

La depilación: Depílate unos 4 días antes del gran día, así la piel no estará muy irritada y no te olvides de ponerte cremas hidratantes todos los días en todo el cuerpo, así ese día la tendrás brillosa y radiante.

La manicura: Cuida muy bien las uñas, en especial el largo para que no se te rompan. Realízate la manicura el mismo día o el día anterior. En caso de que se te rompa una uña, recuerda que puedes realizarte una uñas esculpida y nadie lo notará. Elige colores claros, como rosados o blancos muy claritos o simplemente brillos.

El peso: Los últimos días es muy común que bajes mucho de peso por los nervios, cuídate y come saludablemente, así no se te notara en el rostro y no tendrás problemas a último momento con el vestido.

El bronceado: Ten mucho cuidado con el bronceado en tu piel. El color dorado queda muy bien en las novias porque resalta con el vestido blanco, pero no te quemes demasiado y no te expongas al sol la última semana antes de la boda. Comienza a broncearte de a poco y muy progresivamente así no te pelaras ese día. Mucho cuidado con las cremas autobronceadoras, no vaya a ser que te quede la piel manchada ese día o arruines el vestido.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario