La novedades de Sfera Casual para la primavera ’23

Novedades de Sfera Casual para la primavera-verano de 2023

¿Has echado un vistazo ya a la nueva colección de la línea mas desenfadada de Sfera? Si aun no lo has hecho hoy en Bezzia te mostramos todas las novedades de Sfera Casual para la primavera  de 2023. Una primavera ¡llena de color!

Si te gustan los colores vibrantes ¡estás de enhorabuena! El verde lima es el color protagonista de su nueva colección. La firma nos invita a apostar por este de pies a cabeza, pero también nos propone formas mas discretas de incorporarlo a nuestros estilismos a través de detalles bordados y complementos.

El verde lima

El verde lima es un color que no pasa desapercibido y por el que Sfera apuesta sin condiciones. ¿Te atreves a llevar un total look en este color? Encontrarás bonitos conjuntos de dos piezas para hacerlo, pero también podrás incorporarlo a tus estilismos a través de zapatos, bolsos y detalles bordados en vestidos, blusas y tops.

Novedades de Sfera Casual para la primavera-verano de 2023

Bordados y crochet

El verde lima ciega, pero no son menos protagonistas de esta nueva colección de Sfera las prendas bordadas y de crochet. Las primeras aportan a la colección un estilo étnico para nada novedoso pero siempre funcional. Y también cierto romanticismo gracias a sus patrones con mangas abullonadas y/o volantes.

Novedades de Sfera Casual para la primavera-verano de 2023

Las prendas de crochet, por su parte, aportan, como siempre lo hacen, frescura y un toque bohemio siempre bien recibido en las colecciones veraniegas. El pantalón largo calado con ribete a contraste, el chaleco de cuello caja verde lima y el diseño con volantes multicolor son, a nuestro parecer, las prendas mas interesantes de la colección en crochet.

Chalecos

Los vestidos, los tops con volantes en la mangas, los pantalones de pata ancha… son prendas con un gran protagonismo entre las novedades de Sfera Casual para la primavera, pero ¿y los chalecos? Chalecos de todo tipo y colores inundan la colección de Sfera. Los de patrón holgado se combinan con sujetadores y crop tops para crear estilismos desenfadados, y los mas cortos y ceñidos con pantalones holgados y cómodas faldas con cintura de goma.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.