La Nenuco se pone malita y tiene que ir al médico

¡Hola chicas! ¿Echabais de menos a Juguetitos? Pues después de algunas semanas de ausencia, ya están aquí nuestros amiguitos con un nuevo vídeo para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Esta semana nuestras dos amigas Nenuco meriendan un biberón juntas, pero a la Nenuco negrita no le sienta muy bien, asi que tiene que ir a visitar al médico que la reconoce y ve que efectivamente tiene la barriguita un poco enferma. Nuestra Nenuco está muy revuelta y tiene muchas ganas de vomitar, así que al final terminar por echar todo el biberón que había tomado. Sin duda, lo ha bebido demasiado rápido y ha tragado mucho aire, por eso no le ha sentado bien.

La médico le revisa los oídos, la barriga y le pone el termómetro pero aunque tiene algunas décimas, no parece grave, así que puede irse a casa.

Seguro que muchas de vosotras os sentís identificadas con esta historia, y es que en bebés es algo bastante frecuente. Así que las que tengáis niños a los que les guste jugar a mamás y papás, sabréis el éxito que tienen este tipo de juegos y de vídeos que reproducen situaciones de la vida cotidiana y les ayuda a jugar por imitación, algo que desarrollará su imaginación y les mostrará cómo adoptar nuevos roles.

Nosotras también esperamos que os guste y que disfrutéis del fin de semana en compañía de Juguetitos y de vuestros pequeños, que seguro que se entretienen con este divertido canal de Youtube. Ya sabéis que si a vuestros pequeños le gustan los vídeos de juguetes, podéis suscribiros en Youtube, es muy fácil y gratis. Así no os perderéis ninguna novedad y podréis estar al día de las últimas novedades con los juguetes de los personajes preferidos de los pequeños de la casa.


Categorías

Bebés, Ocio, Ocio infantil

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.