La Navidad llega a Lefties: Nueva colección de moda y complementos

Navidad en Lefties

Después de la resaca de Halloween, ya solo nos queda pensar en las fiestas más entrañables del año. De todos modos, todavía debemos tener mucha precaución en ello pero aún así, La Navidad llega a Lefties con una colección de lo más original. Si te gusta la moda y también los accesorios más originales, estás en el mejor lugar.

Si bien los pijamas siempre son una de las opciones a tener en cuenta, parece que este año todavía da un paso más adelante con una serie de jerséis y sudaderas que se combinarán a la perfección con tu espíritu navideño. Aunque si ves que te falta algo, no te preocupes, porque los complementos estarán a tu alcance.

Las sudaderas con los personajes de dibujos animados

Sudaderas con personajes de dibujos

La Navidad llega a Lefties de muchas maneras pero todas ellas son originales y a todo color. Por lo que ya es un gran aliciente de lo que nos espera. Parece que una de las prendas que arrasará es la sudadera. Por ello, para estar cómodas y calentitas en casa, nada como apostar por una idea así, que además no viene sola, sino que numerosos personajes de los dibujos animados de siempre también se quieren unir. Eso sí, todos ellos rodeados siempre de motivos totalmente navideños. Desde Winnie The Pooh y sus compañeros hasta Piolín. ¿Cuál es la que prefieres?

¡Qué no falten las sudaderas en color rojo!

Sudaderas en color rojo

Desde luego que si hay un color por excelencia dentro de las Navidades este es el rojo. Sin duda, es uno de los más aclamados y por eso, tampoco se quería perder el desfile que en breve comenzará cuando lleguen las luces. Así que, mientras tanto siempre podemos ir poniéndonos en situación con ideas como estas. Por un lado, una sudadera donde el protagonista es Snoopy, junto a su árbol de Navidad y los copos de nieve a su alrededor. Pero si hay algo totalmente navideño y que siempre está presente esa es la Coca Cola. De ahí que si su anuncio irrumpía hace años en la televisión, ahora hace lo propio pero en forma de sudadera.

Los jerséis y los chalecos navideños

jersey y chaleco

La Navidad llega a Lefties y no solo con sudaderas sino que también los jerséis estarán presentes. Sí, navideños al 100%, porque es una de las mejores maneras de poder meterse de lleno en el papel. Con la felicitación de las fiestas, así como los pinos y un lugar nevado, no queda duda de que se trata de la idea más original. Aunque es cierto que como se llevan, y mucho, los chalecos tampoco podía perderse el desfile. En este caso se trata de Mickey y Minnie Mouse, quien  lo protagonizan. ¿Qué te parece la idea?

Las gafas más originales de la Navidad

Gafas navideñas

Si las prendas son un clásico, los complementos no se quedan atrás como habíamos anunciado. Por eso, en este caso la Navidad llega a Netflix en forma de gafas. Pero no unas cualquiera sino unas con toda la originalidad posible. Por un lado, el color rojo, el gorrito de santa y hasta los bastones de caramelo son algunos de los detalles que no faltarán. Pero es que las estrellas como guías, tampoco. Así que, tienes opciones perfectas para poder elegir según el estilo que lleves o dónde las lleves.

Complementos de reno en Lefties

Complementos Lefties

Otro de los grandes básicos es este. Se trata del reno y uno de los más importantes o conocidos es Rudolph. Porque también era uno de los mejores aliados de Santa Claus, así que, tiene que estar cerca de todo lo navideño. En este caso podrás optar por partida doble, ya que por un lado serán las gafas y por otro, las diademas. ¿Con cuáles de todas ellas te quedarías?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.