La moda primavera-verano de Compañía Fantástica

Compañía Fantástica SS19

Compañía Fantástica es una marca española con un punto muy divertido gracias a sus prendas llenas de color. Prendas con patrones sencillos muy frescas que sabrás distinguir por sus originales estampados, el punto fuerte, sin duda, de esta firma que apuesta por una imagen fresca y espontánea.

Si te gusta tomarte la moda como un juego, la colección primavera-verano 2019 de Compañía Fantástica te proporcionará horas de diversión. Como muestra, estas imágenes de algunos de los últimos catálogos de la firma, en el que podrás encontrar prendas para todo tipo de ocasiones.

Los colores

El color es una de las señas de identidad de Compañía Fantástica. El responsable de esa imagen desinhibida y fresca que proyecta en cada una de sus editoriales. La paleta de colores utilizada en cada una de sus colecciones es amplia y esta no es una excepción, pero siempre hay colores que destacan. Esta temporada rosa, rojo, morado, verde y amarillo ocupan un lugar preferente.

Compañía Fantástica SS19

Los estampados

Nos encanta el punto artístico y divertido que imprimen los estampados a cada uno de los looks de Compañía Fantástica. Lunares, rayas y flores son los protagonistas de la colección ss19, pero no los únicos. Podrás encontrarlos en vestidos, faldas, pantalones, camisetas…

Compañía Fantástica SS19

Los imprescindibles

Los pantalones culotte de talle alto confeccionados en algodón se convierten en un must para la firma esta temporada. En vivos colores se convierten en una prenda versátil y todoterreno para el verano. Podrás combinarlos con tops florales, consiguiendo una imagen femenina y muy divertida, o bien con camisetas para lograr una imagen mas desenfadada y sport.

Los vestidos de la firma siempre son unas de las piezas mas llamativas de sus colecciones. Destacan esta temporada los diseños cortos con cuello redondo y mangas abullonadas, así como los de tirantes con cintura ajustada y detalle plisado.  Y no nos olvidamos de los pichis, disponibles en varios colores.

¿Te gustan las propuestas de la firma?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.