La moda ibicenca de este verano

Moda Ibicenca para mujeres a la última

A muchas de nosotras nos encanta marcar estilo y cuando llega la temporada de calor, lucir morenito, y que mejor manera que siguiendo la moda ibicenca, con esos blancos tan puros, que hacen resaltar el moreno de la piel, con vestidos frescos, faldas largas o camisolas en tirantes.

Así pues, si optáis por la moda ibicenca para este verano, no podrá faltar en vuestro ropero ni las faldas largas con cascadas de volantes, ni los vestidos blancos con detalles artesanales y mucho menos las camisetas de caída en tejidos calados y encaje, protagonistas indiscutibles de la moda ibicenca de este verano.

Del mismo modo, no os sera difícil apuntaros a esta moda, ya que sus tejidos ligeros y lo favorecedora que es, harán que vayais mas cómodas que nunca. Esta tendencia, nacio hace mas de 30 años en Ibiza, de ahí su nombre, aunque también se le conoce como Adlib, con un lema claro “Viste como quieras pero con estilo”.

Tendencias de moda ibicenca para mujer
Asimismo, son muchos los diseñadores que se apoderan de esta moda, como Anna Sui, o Dolce & Gabbana, que hacen lucir a sus modelos con sinuosos vestidos y prendas marcando anatomía, de blancos puros o rotos. Por eso os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en ropa ibicenca, realizados en satén, seda o lino, decorados con diversos detalles en macramé o pequeñas perlas, que los hacen ideales para este verano.

Encontrareis pues, cantidad de prendas en diversas tiendas, de la firma Monsoon, por ejemplo, con faldas muy frescas y elegantes, por un precio aproximado de 200 euros, o minifaldas blancas con encaje de la firma See by Chloé por unos 230 euros que van genial con zapatos en cuña o coquetas camisetas blancas con encajes artesanales de Ralph Lauren por unos 160 euros.

Así que, si queréis estar a la ultima este verano, luciendo frescos modelos de moda ibicenca, aun estáis a tiempo de cambiar vuestras prendas y comprar lo ultimo en prendas blancas y voluminosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *