La moda ecuestre en las botas de Burberry otoño/invierno 2012-2013

Botas de Burberry otoño/invierno 2012-2013

Burberry presenta la novedad de su colección de botas para la próxima temporada de frío otoño/invierno 2012-2013, una línea que vuelve a premiar las formas planas y modelos que tratan de imitar el estilo ecuestre de equitación con su estilo más masculino. La colección obviamente deja espacio a los modelos con tacones altos, que también se ofrecen en formas muy específicas.

El otoño/invierno 2012-2013 de Burberry, en el campo de las grandes marcas de botas, se está centrando cada vez más en la originalidad, basta con volver a pensar la nueva colección propuesta por Jimmy Choo. Pero ya sabes, desde Burberry se ofrece clase y estilo que brilla a través de, incluso, la colección más sofisticada de botas.

Botas de Burberry otoño/invierno 2012-2013

Entre las características más son las botas que se ven al principio del artículo, de cuero negro, con la adición de cadenas en un tono que sube por la pierna y dejar un espacio cerrado, hebillas de metal y color oro. Su precio es de 650 euros. El mismo modelo es propuesto por Burberry también con botas de tacón alto de charol con plataforma y tacón de 12 cm, decorada con cadenas en estilo retro y cremallera completa a lo largo de la pierna (950 euros).

La línea de botas de montar de Burberry ofrece especialmente los modelos con tacones bajos, botas de cuero con correa en el tobillo con hebilla de oro en colores clásicos como el negro y el marrón caramelo, mientras que la variación en piel con cuero y tacón de madera se ofrece con una forma casual chic con punta redonda adecuada para un look urbano completo.

Son muy especiales las botas de charol con detalle acento clásico en madera de nogal marrón, la costura alrededor del talón y del dedo del pie, y una pierna hacia abajo en la parte inferior tratando de imitar el efecto de las polainas. El modelo se cierra con cremallera y se puede encontrar en 650 euros.

 

Más información – Las botas de cuero de tacón alto de Christian Louboutin ya a la venta online

Fuente – shoes.stylosophy.it


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *