La moda del jean

El jean esta totalmente impuesto en nuestro vestuario, y este año más que nunca el amado denim se impondrá de pies a cabeza.

Los diferentes diseñadores han empezado a mezclar denim con denim del mismo tono o con diferentes lavados para provocar efectos. Desde la pasarela Dolce & Galbana impuso la tendencia y muchos lo copiaron. El mostró desde short hasta chaquetas y vestidos, todos con algún detalle que los hace únicos.

El jean en sí mismo no cuenta con mucho diseño, por eso Levi´s la marca clásica, presentó una nueva línea creada especialmente por Jean Paul Gaultier. En esta edición limitada se podrán ver seis estilos para mujeres y otros seis para hombres coquetos.

Te daremos unos consejos para que puedas estar a la moda: si eres baja trata de usar pantalones más al cuerpo ya que los anchos te harán ver aun más chiquita. Siempre acompáñalos de una remera básica.

Si eres muy alta, no dudes usar un chupin o uno tipo pescador. Puedes combinarlo con una blusa floreada o una chaqueta confeccionada con tweed.

Foto | Flickr – Hugo H


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *